Error 417

alfonsoruizalvarez
Más integrado que la RDSI
Error 417
Hola¡
He estado teniendo el error 417 en mi yomvi últimamente.
Haciendo todas las pruebas posibles he descubierto que sólo ocurre en una de mis wifis. Además en esta puedo ver las películas y series de la nube e incluso algún canal en directo como neox y eurosport2 pero ningún otro.
Si alguien me puede decir como solucionar este problema lo agradecería.
Ni que decir tiene que ya resetee mi módem.

Un saludo
Mensaje 1 de 4
993 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonsoruizalvarez,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo  vemos.


Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
900 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonsoruizalvarez,

 

No hemos recibido tus datos ¿ Podemos ayudarte?

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
872 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonsoruizalvarez

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta a la con tus datos. Entendemos que has debido solucionarlo a través de alguno de otros canales de atención. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
845 Visitas