Error 417

eliwee
Más integrado que la RDSI
Error 417

Hola:

Cuando intento abrir algunos contenidos, es un dispositivo portátil, me sale este error. He leído varios mensajes sobre el mismo tema y comprobado las configuraciones para Chrome, pero no creo que sea problema de mi equipo, porque por ejemplo, de la misma serie, abre sin problemas todos los capítulos y es solo el último, que emitieron ayer, el que da este problema. Ayer pasó lo mismo, con el capítulo anterior, que hoy se ve bien. Tuve que ver ese episodio en otro dispositivo diferente. Quiero con esto decir que no creo que sea problema de configuración de mi dispositivo, sino un problema de Movistar, porque si no, no abriría nada, pero abre bien algunas cosas sí y otras no. ¿Cómo se podría solucionar? Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
945 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eliwee


¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!  Emoticono muy felizEmoticono muy feliz


Por favor, envíanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) y cuéntanos también si tienes la televisión contratada por satélite o mediante router. Cuantos más datos nos  puedas dar sobre la versión de android/iOS que estás usando, navegadores, título de la serie, etc... mejor para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Esperamos tu mensaje,

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
902 Visitas
eliwee
Más integrado que la RDSI

Hola, 

Parece que ya se puede ver, es de nuevo solo en el portátil y solo los últimos capítulos de algunas series. Tengo Movistar fibra óptica. Creo que no es un problema de conexión ni configuración, porque no tiene sentido que todo lo demás se vea y eso no. 

Saludos

Elisa

 

Mensaje 3 de 4
897 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eliwee
 

Échale un vistazo a este post a ver si te sirve para solucionarlo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
886 Visitas