Error 6030

Marta80
Más integrado que la RDSI
Error 6030
Buenas tardes, he seguido los pasos para poder solucionar el error 6030 y continúa dando este mismo error en mi pc. Qué más tendría q hacer para poder ver Movistar otra vez en el ordenador?.
Gracias
Mensaje 1 de 6
582 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marta80,

 

Has seguido los pasos de este hilo?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
547 Visitas
Marta80
Más integrado que la RDSI
Hola, si, he seguido todos los pasos de este hilo y continúa igual
Mensaje 3 de 6
537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Marta80,

¿Has probado en otro navegador?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
524 Visitas
Marta80
Más integrado que la RDSI
Hola,
Si lo he intentado en internet Explorer y en Chrome y nada.

Saludos
Mensaje 5 de 6
514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marta80

 

Con versiones anteriores a la 52 en Mozilla firefox funciona correctamente el servicio, si tras comprobar con este navegador sigues igual pásanos tus datos por privado ( dni, número fijo y móvil de contacto) para que le podamos pasar el caso a los compañeros de soporte. Prueba también si el servicio te funciona en otro dispositivo (móvil ,table, smart tv, consola)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
477 Visitas