Error 6036 yomvi

Marep
Más integrado que la RDSI
Error 6036 yomvi

Errores Yomvi.jpg

 

 

Hola !
Desde hace aproximadamente un mes no puedo visualizar yomvi en mi portátil , antes veía el fútbol, las películas ... Todo sin problemas . Desde el iPhone lo sigo viendo sin incidencias .Cuando intento visualizar algo , se empieza a cargar pero aparece el "error 6036 : certificado del controlador gráfico invalido ". He desinstalado silverlight , lo he vuelto a instalar , última y penúltima versión pero sigue poniendo lo mismo. No se que ajuste debo realizar en mi ordenador para solucionarlo o sí depende de vosotros . En el 1002 me han dicho que ellos no lo pueden solucionar .He visto que otras personas han escrito por este mismo error pero no he encontrado la respuesta con la solución Muchas gracias y un saludo !

Mensaje 1 de 18
7.937 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Marep

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono fijo.
  • Nif
  • Sistema operativo que tienes instalado en el portátil.
  • Navegador con el que intentas abrir Yomvi.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
7.919 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marep:

 

A nivel de Movistar tienes el yomvi activado ok, ya que lo ves sin problema en otros dispositivos.

Como el mensaje es respecto al controlador gráfico, prueba a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica del pc

 

Saludos

Chus
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
7.847 Visitas
seirma
Yo probé el VDSL

se ha arreglado este tema????

Seguramente que no .

El servicio tecnico de Movistar sabe algo. Es pregunta

 

Mensaje 4 de 18
7.839 Visitas
seirma
Yo probé el VDSL

Sirve de algo dar el nombre y el DNI para resolver un error. Que tristeza de foro, No sirve de nada el caso es que el error persiste llames donde llames al 1002 incluido, te marean diciendo que desintales Silverlink e instales, pero el error persiste. He visto una pregunta de un técnico diciendo que si estaba intentando conectarse desde el extranjero. Que verguenza.

 

Lo peor de todo pagas un servicio y encima te toman el pelo y se rien de ti en la propia cara.

 

Que manera de perder el tiempo. Yo pienso que esto es mas de lo mismo. Dejar de llamarnos tontos.

 

Por cierto alguno te preguntan hasta la IP de conexión. Animo que de esta salimos ingenieros informáticos.

 

A ver si se les cae la cara de verguenza y este error de "Certifica​do de controlado​r grafico inválido" (Error 6036)" que algunos tienen desde el 2013 dan la solucion sin marearte.

Mensaje 5 de 18
7.710 Visitas
Makako1952
Yo probé el VDSL

Vamos a ver a mi me da tambien ese error con windows 10, y tarjeta gráfica Gforce GTX  ¿ siguen sin dar respuesta?

 

Mensaje 6 de 18
7.417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Makako1952,

 

Si quieres que también lo revisemos, puedes enviarme un privado añadiendo el número de teléfono y NIF para notificar tu caso al servicio técnico.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
7.412 Visitas
Makako1952
Yo probé el VDSL

Ya les he enviado los datos que me piden por privado,  no obstante, el problema no está en mi numero de telefono ni en mi NIf, el problema está en que Yomvi, a pesar de su magnifica propagnada, no funciona en mi PC, a traves de i-explorer y está totalamente actualizado, windows 10, como m i tarjeta gráfica Nvidia Gforce GTX 950M. Espero de sus noticias.

 

Mensaje 8 de 18
7.405 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Makako1952

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
7.399 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Makako1952,


aseguraros de que estáis utilizando los últimos drivers oficiales para vuestra tarjeta de gráficos:

 

En Windows:

Haz clic en la opción de Control Panel.

  1. Haz clic en Hardware and Sound en el menú.
  2. Haz clic en el ícono Device Manager del menú.
  3. Haz clic en el ícono de la tarjeta de gráficos en el menú en la parte izquierda de la ventana del Device Manager.
  4. Haz clic en la pestaña de Drivers en la parte superior de la ventana que aparece. La ventana debería tener una indicación que dice "The drivers for this device are up to date" ("los drivers para este equipo están actualizados").
  5. Haz clic en el ícono Update Driver en la ventana si los drivers no están actualizados. Espera a que se instalen los drivers.
  6. Haz clic en el botón Restart cuando se te indique. Cuando se reinicie la computadora, los drivers estarán actualizados.

En Mac Os X:

                       1. Haz clic en el logotipo de Apple.

                       2. En el menú de Apple, haz clic en Software Update.

                       3. Si hay una actualización de Mac OS X disponible, la puedes instalar. Si hay una actualización de driver de gráficos, estará incluida en la actualización de Mac OS X.

 

Y aseguraros de que tenéis actualizado también el Silverlight:

desde el siguiente enlace podéis ver las versiones disponibles del Silverlight y también podéis descargarlas.

Versiones del Silverlight

Saludos.

char

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
7.388 Visitas
Makako1952
Yo probé el VDSL

Por favor a ver si leen lo que se dice, Tengo todo los drivers y programas de windows, etc incluso ..Microsoft Silverligth Actualizados. ¿ habra alguna posibilidad de que arreglen este problema, en lugar de pregiuntar y actuar dando respuesta a sus clientes? Que por cierto Pagamos religiosamente....

 

 

Mensaje 11 de 18
7.363 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Makako1952,

parece un error muy concreto que apunta al controlador gráfico o al sistema operativo, por eso lo de actualizar los drivers de la tarjeta gráfica o incluso reinstalar el s.o.

¿habéis probado con otros navegadores, Firefox,..?

Saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
7.308 Visitas
Makako1952
Yo probé el VDSL

De verdad, ¿a que estan jugando?. Vamos a ver ,  INSISTO MI  Pc es totalmenta nuevo con Windowa 10 ,(ACTUALIZADO) tarjeta gradica Nvidia Gforce GTX 850M (ACTUALIZADA).con todos los drivers actualizados, incluso tiene MIcrosoft Silverligth,TAMBIEN ACTUALIZADO. EL PROBLEMA ES: 

 

Yomvi no funciona en Internet Explorer, cuando uds. mismos dicen que es el navegador con el que funciona Yomvi, PUES NO, NO FUNCIONA. ¿ Lo van a arreglar? ¿ o van a seguir haciendo preguntas? Que por cierto son incalificables.

 

Si funciona Yomvi en otros navegadores ? NO es la respuesta. TAMPOCO FUNCIONA DEMASIADO BIEN EN Crome  ni en Firefox, se queda muy a menudo colgaado.

 

Van a solucionarlo??

 

Esperro de una respuesta convenientremente tecnica y que responda al ppblema no, que lo maree mas...

 

Gracias

Mensaje 13 de 18
7.297 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Makako1952,

el hecho de que te hagamos preguntas es con el fin de intentar discriminar si el problema puede estar en el navegador, en el plugin Silverligth, etc., pero nunca es con la intención de jugar contigo.

Dicho esto, puede que el problema se produzca por una configuración dañada del MS Silverlight, la solución pasaría por eliminar del PC el archivo existente de configuración del Silverlight y su Playready: mspr.hds

Este archivo se encuentra en C:\Programdata\Microsoft\Playready\mspr.hds y es oculto, por lo que para poder borrarlo, hay que permitir previamente la vista de archivos ocultos.

En W7: desde una ventana de Explorador de archivos de Windows:  Organizar -> Opciones de carpeta y búsqueda -> Ver -> configuración avanzada -> Mostrar archivos ocultos, carpetas y unidades ocultas

En W8 y W10: desde una ventana de Explorador de archivos de Windows vista -> activar elementos ocultos.

En MAC: Misma operación, en la ruta Librería-ApplicationSupport-Microsoft-PlayReady

 

También puedes acceder a Yomvi directamente pegando esta url  http://9fx.us/yomvi_w10 en el navegador y ejecutando el archivo (ya borra el archivo mspr.hds y accede a Yomvi directamente).

Prueba y nos dices.

Saludos.

char


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
7.271 Visitas
Makako1952
Yo probé el VDSL

Perdonad, pero ya me lo imaginaba !!, he borrado el archivo, que decís :mspr.hds, y he vuelto a instalar nuevamente MICROSOFT Silverligtht, y Yomvi, sigue sin funcionar en Internet explorer. Asi que por favor buscar , si es que podeis,  otra solución. Espero de vustras profesionales noticias, ya que se supone YOMVI como un servicio que debe dar Movistar Fusión, como vendeis en vuestra propaganda. Yo sigo esperando....

Mensaje 15 de 18
7.215 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Makako1952,

te puedo asegurar que Yomvi está funcionando en PC´s con w10.Te voy a hacer una nueva pregunta, ¿el error te lo da cuando vas a visualizar un canal (o un contenido) o justo después de identificarte?

 Vamos a hacer otra prueba, instala la siguiente versión de Microsoft Silverlight Version: 5.1.40416.0 y nos dices.

Desde el siguiente enlace puedes ver las versiones disponibles del Silverlight y también puedes descargarlas.

Versiones del Silverlight

 Y asegúraté que en la configuración del Silverlight, en el menú "Reproducción" están activas las opciones:

- Habilitar la descarga y actualizaciones de componentes requeridos para reproducir contenido protegido.

- Habilitar la reproducción acelerada por hadware.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
7.166 Visitas
Makako1952
Yo probé el VDSL

El problema es que ni siquiera puedo icentificarme, pq se queda el dibujito de colores dando vualtas hasta el infinito. Se queda colgada la pagina sin poder acceder-

 

Mensaje 17 de 18
7.148 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Makako1952,

como dices que te ocurre desde hace aprox. un mes, ¿puedes mirar si has instalado algún hadware o software por esa fecha ?,¿podrías restaurar el PC a un punto de restauración anterior a esa fecha y probar?

 Quizás a algún otro usuario de la Comunidad Movistar le ha aparecido ese error y lo ha conseguido solucionar y nos lo cuenta.

SAaludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
7.140 Visitas