Editado 22-03-2016 8:28
Editado 22-03-2016 8:28
Hola !
Desde hace aproximadamente un mes no puedo visualizar yomvi en mi portátil , antes veía el fútbol, las películas ... Todo sin problemas . Desde el iPhone lo sigo viendo sin incidencias .Cuando intento visualizar algo , se empieza a cargar pero aparece el "error 6036 : certificado del controlador gráfico invalido ". He desinstalado silverlight , lo he vuelto a instalar , última y penúltima versión pero sigue poniendo lo mismo. No se que ajuste debo realizar en mi ordenador para solucionarlo o sí depende de vosotros . En el 1002 me han dicho que ellos no lo pueden solucionar .He visto que otras personas han escrito por este mismo error pero no he encontrado la respuesta con la solución Muchas gracias y un saludo !
Hola Marep
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marep:
A nivel de Movistar tienes el yomvi activado ok, ya que lo ves sin problema en otros dispositivos.
Como el mensaje es respecto al controlador gráfico, prueba a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica del pc
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
se ha arreglado este tema????
Seguramente que no .
El servicio tecnico de Movistar sabe algo. Es pregunta
Sirve de algo dar el nombre y el DNI para resolver un error. Que tristeza de foro, No sirve de nada el caso es que el error persiste llames donde llames al 1002 incluido, te marean diciendo que desintales Silverlink e instales, pero el error persiste. He visto una pregunta de un técnico diciendo que si estaba intentando conectarse desde el extranjero. Que verguenza.
Lo peor de todo pagas un servicio y encima te toman el pelo y se rien de ti en la propia cara.
Que manera de perder el tiempo. Yo pienso que esto es mas de lo mismo. Dejar de llamarnos tontos.
Por cierto alguno te preguntan hasta la IP de conexión. Animo que de esta salimos ingenieros informáticos.
A ver si se les cae la cara de verguenza y este error de "Certificado de controlador grafico inválido" (Error 6036)" que algunos tienen desde el 2013 dan la solucion sin marearte.
Vamos a ver a mi me da tambien ese error con windows 10, y tarjeta gráfica Gforce GTX ¿ siguen sin dar respuesta?
Hola Makako1952,
Si quieres que también lo revisemos, puedes enviarme un privado añadiendo el número de teléfono y NIF para notificar tu caso al servicio técnico.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-02-2016 18:21
Editado 03-02-2016 18:21
Ya les he enviado los datos que me piden por privado, no obstante, el problema no está en mi numero de telefono ni en mi NIf, el problema está en que Yomvi, a pesar de su magnifica propagnada, no funciona en mi PC, a traves de i-explorer y está totalamente actualizado, windows 10, como m i tarjeta gráfica Nvidia Gforce GTX 950M. Espero de sus noticias.
Hola Makako1952
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te informamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Makako1952,
aseguraros de que estáis utilizando los últimos drivers oficiales para vuestra tarjeta de gráficos:
En Windows:
Haz clic en la opción de Control Panel.
En Mac Os X:
1. Haz clic en el logotipo de Apple.
2. En el menú de Apple, haz clic en Software Update.
3. Si hay una actualización de Mac OS X disponible, la puedes instalar. Si hay una actualización de driver de gráficos, estará incluida en la actualización de Mac OS X.
Y aseguraros de que tenéis actualizado también el Silverlight:
desde el siguiente enlace podéis ver las versiones disponibles del Silverlight y también podéis descargarlas.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por favor a ver si leen lo que se dice, Tengo todo los drivers y programas de windows, etc incluso ..Microsoft Silverligth Actualizados. ¿ habra alguna posibilidad de que arreglen este problema, en lugar de pregiuntar y actuar dando respuesta a sus clientes? Que por cierto Pagamos religiosamente....
Hola Makako1952,
parece un error muy concreto que apunta al controlador gráfico o al sistema operativo, por eso lo de actualizar los drivers de la tarjeta gráfica o incluso reinstalar el s.o.
¿habéis probado con otros navegadores, Firefox,..?
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-02-2016 17:52
Editado 08-02-2016 17:52
De verdad, ¿a que estan jugando?. Vamos a ver , INSISTO MI Pc es totalmenta nuevo con Windowa 10 ,(ACTUALIZADO) tarjeta gradica Nvidia Gforce GTX 850M (ACTUALIZADA).con todos los drivers actualizados, incluso tiene MIcrosoft Silverligth,TAMBIEN ACTUALIZADO. EL PROBLEMA ES:
Yomvi no funciona en Internet Explorer, cuando uds. mismos dicen que es el navegador con el que funciona Yomvi, PUES NO, NO FUNCIONA. ¿ Lo van a arreglar? ¿ o van a seguir haciendo preguntas? Que por cierto son incalificables.
Si funciona Yomvi en otros navegadores ? NO es la respuesta. TAMPOCO FUNCIONA DEMASIADO BIEN EN Crome ni en Firefox, se queda muy a menudo colgaado.
Van a solucionarlo??
Esperro de una respuesta convenientremente tecnica y que responda al ppblema no, que lo maree mas...
Gracias
Makako1952,
el hecho de que te hagamos preguntas es con el fin de intentar discriminar si el problema puede estar en el navegador, en el plugin Silverligth, etc., pero nunca es con la intención de jugar contigo.
Dicho esto, puede que el problema se produzca por una configuración dañada del MS Silverlight, la solución pasaría por eliminar del PC el archivo existente de configuración del Silverlight y su Playready: mspr.hds
Este archivo se encuentra en C:\Programdata\Microsoft\Playready\mspr.hds y es oculto, por lo que para poder borrarlo, hay que permitir previamente la vista de archivos ocultos.
En W7: desde una ventana de Explorador de archivos de Windows: Organizar -> Opciones de carpeta y búsqueda -> Ver -> configuración avanzada -> Mostrar archivos ocultos, carpetas y unidades ocultas
En W8 y W10: desde una ventana de Explorador de archivos de Windows vista -> activar elementos ocultos.
En MAC: Misma operación, en la ruta Librería-ApplicationSupport-Microsoft-PlayReady
También puedes acceder a Yomvi directamente pegando esta url http://9fx.us/yomvi_w10 en el navegador y ejecutando el archivo (ya borra el archivo mspr.hds y accede a Yomvi directamente).
Prueba y nos dices.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdonad, pero ya me lo imaginaba !!, he borrado el archivo, que decís :mspr.hds, y he vuelto a instalar nuevamente MICROSOFT Silverligtht, y Yomvi, sigue sin funcionar en Internet explorer. Asi que por favor buscar , si es que podeis, otra solución. Espero de vustras profesionales noticias, ya que se supone YOMVI como un servicio que debe dar Movistar Fusión, como vendeis en vuestra propaganda. Yo sigo esperando....
Hola Makako1952,
te puedo asegurar que Yomvi está funcionando en PC´s con w10.Te voy a hacer una nueva pregunta, ¿el error te lo da cuando vas a visualizar un canal (o un contenido) o justo después de identificarte?
Vamos a hacer otra prueba, instala la siguiente versión de Microsoft Silverlight Version: 5.1.40416.0 y nos dices.
Desde el siguiente enlace puedes ver las versiones disponibles del Silverlight y también puedes descargarlas.
Y asegúraté que en la configuración del Silverlight, en el menú "Reproducción" están activas las opciones:
- Habilitar la descarga y actualizaciones de componentes requeridos para reproducir contenido protegido.
- Habilitar la reproducción acelerada por hadware.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-02-2016 21:26
Editado 16-02-2016 21:26
El problema es que ni siquiera puedo icentificarme, pq se queda el dibujito de colores dando vualtas hasta el infinito. Se queda colgada la pagina sin poder acceder-
Hola Makako1952,
como dices que te ocurre desde hace aprox. un mes, ¿puedes mirar si has instalado algún hadware o software por esa fecha ?,¿podrías restaurar el PC a un punto de restauración anterior a esa fecha y probar?
Quizás a algún otro usuario de la Comunidad Movistar le ha aparecido ese error y lo ha conseguido solucionar y nos lo cuenta.
SAaludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es