Buenas tardes,
Dispongo de un televisor Samsung Modelo UE405500 ,intento acceder a la aplicación de movistar a través de una conexión fuera del hogar y me aparece el siguiente error:
Error inesperado,intentelo más tarde y si persiste el problema póngase en contacto con el soporte.
Me puse en contacto con el chat de movistar y despúes de probar varias acciones sigue sin funcionar( desenchufar de la corriente el tv, actualizar Sowfare, SMart Hub,desvincular dispositivos, etc...) Me dijero que me pusiera en contacto con Samsung,. Samsung me ha comentado que el error es de Movistar quien son los que se desarrollan sus propias aplicaciones ya que el resto de aplicaciones del televisor funcionan correctamente.
Movistar me comentaron que me pusiera en contacto con ustedes para que me pudieran ayudar.
Espero sus noticias,
Un cordial saludo.
David
Espero que me den una solución...
Hola @DavidVf22
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram