Error acceso aplicacion mi movistar en mi Smart TV Samsung

DavidVf22
Más integrado que la RDSI
Error acceso aplicacion mi movistar en mi Smart TV Samsung

Buenas tardes,

 Dispongo de un televisor Samsung Modelo UE405500 ,intento acceder a la aplicación de movistar a través de una conexión fuera del hogar y me aparece el siguiente error:

Error inesperado,intentelo más tarde y si persiste el problema póngase en contacto con el soporte.

Me puse en contacto con el chat de movistar y despúes de probar varias acciones sigue sin funcionar( desenchufar de la corriente el tv, actualizar Sowfare, SMart Hub,desvincular dispositivos, etc...) Me dijero que me pusiera en contacto con Samsung,. Samsung me ha comentado que el error es de Movistar quien son los que se desarrollan sus propias aplicaciones ya que el resto de aplicaciones del televisor funcionan correctamente.

Movistar me comentaron que me pusiera en contacto con ustedes para que me pudieran ayudar.

Espero sus noticias,

Un cordial saludo.

David

 

Espero que me den una solución...

Mensaje 1 de 2
672 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidVf22

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
626 Visitas