Error al visualizar canales de TV con Movistar plus

Jochava
Mi vida cambió con el ADSL
Error al visualizar canales de TV con Movistar plus

Buenas, me pasa exactamente lo mismo... Arranca bien la app de movistarplus pero en cuanto le doy a: canales TV se queda en 'pagina sin resultados' a veces pasa un rato y al volver a intentarlo carga... Esto me pasa desde el Lunes pasado, nunca he tenido problemas antes con la app en mi TV samsung 48J6200 con todo actualizado...

Hay solución para este problema?

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
731 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jochava

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
438 Visitas
Jochava
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ya pasé por privado los datos a un compañero.
Había contestado a una incidencia que le pasaba lo mismo...
Veo q es un problema generalizado co los TV samsung... Hay varios hilos hablando de esto.
Yo ayer y esta tarde puedo entrar bien en todo... Sabes si han arreglado algo?
Gracias! Un saludo.
Mensaje 3 de 5
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jochava,

 

No tenemos constancia de que falle, ¿Has vuelto a tener incidencias?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jochava

 

Como vemos que ya estás siendo atendido en este mismo hilo cerramos este para no duplicar la atención.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
359 Visitas