Editado 14-09-2017 14:42
Editado 14-09-2017 14:42
Yo tengo el mismo problema desde hace una semana también mi tv es 48JU7500. Nunca había tenido ningún problema y ahora no para de fallar los canales de tv únicamente y a veces va perfecto . Ya somos muchos con el mismo problema y tv del 2016 de la serie J, tiene que ser la app la que tiene el fallo
Hola @Angel7777
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram