Editado 16-04-2017 8:59
Editado 16-04-2017 8:59
Hola @Javimorarto,
¿ Es la primera vez que accedes? puedes consultar a través de este enlace la información sobre las compatibilidades y requisitos dependiendo del equipo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Javimorarto y bienvenido a la Comunidad
¿cuando comentas que no puedes entrar en la App te refieres a que al pinchar sobre la misma se cierra?¿a que te da algún tipo de error?¿a que la contraseña y usuario no te funcionan?
Confirmanos por favor estos datos para tratar de ayudarte.
Un saludo y gracias por la paciencia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Javimorarto
Gracias por la información adicional, consultamos con los compañeros de soporte de Movistar+ y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
sigo a la espera de alguna respuesta del servicio técnico todavia......
Hola @Javimorarto,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono de la línea fija sobre la que tienes activado el servicio, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javimorarto
Ya tenemos todos tus datos correctamente, vamos a pasar el hilo al foro técnico para que puedan revisar lo que nos comentas.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola a mi pasa exactamente lo mismo. La aplicación no arranca y sale el mensaje diciendo que se ha interrumpido con las opciones ok o infomar
Yo tengo exactamente el mismo problema con el mismo terminal