Buenas noches.
Tengo un problema al intentar iniciar sesión en la app de Movistar+ en un smarttv de samsung.
Al poner usuario y contraseña me sale Error en la activacion (error 403_UPGRADE)
Tiene pinta de ser algo de actualizacion pero no me aparece ninguna actualización de software ni de la app Movistar+ pendiente.
La version de la app es 2.30004
A ver si alguien me puede echar una mano.
Saludos
Hola @jasom
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Hola @jasom
Datos recibidos ¡Gracias!
Vamos a echar un vistazo y te decimos algo cuanto antes.
Un saludo,
Paco.
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Buenos días jasom
Prueba a dar de baja la app y volverla a instalar.
Saludos
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Hola jasom,
prueba a desconectar eléctricamente el TV durante unos minutos, luego, si es necesario, actualiza de nuevo la app Movistar+. En último caso actualiza la TV con la última versión de software o haz un reset de fábrica a la TV.
Saludos.
char
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Ya probé todo eso y sigue el problema inicial.
Adjunto una captura del error:
Hola jasom,
no sé si este error te lo da al intentar identificarte en la app (con tu usuario y password) o luego al intentar ver un canal o contenido cualquiera y no sé si con otros dispositivos (smart phone, tablet, etc.) te ocurre lo mismo, no obstante, prueba a acceder al servicio Movistar+ en dispositivos(yomvi) desde un PC y entra en el Área cliente >Gestión de dispositivos >Lista de dispositivos vinculados y desvincula el dispositivo desde el que estás intentando acceder y no puedes (smart TV Samsung o todos los de la lista). Luego apaga el router durante dos minutos, lo vuelves a encender y pasados unos minutos pruebas de nuevo.
Si tienes conectado el smart TV por wifi, prueba a conectarlo ,si tienes posibilidad, por cable ethernet al router.
Saludos.
char
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El error lo dá al identificarme en la app, ya no puedo llegar a ver contenido.
Lo de desvincular el dispositivo desde la web ya lo había probado y no me sirvió.
Desde el movil o desde el ordenador no tengo problemas, me funciona sin problema.
Hay alguna solución a este caso? a mi me pasa lo mismo con mi televisor. Es una LG
Hola @alberpiedra :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
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Hola @alberpiedra
Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @alberpiedra
Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes alguna otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Un saludo, Raquel; smileywink:
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