Error app Movistar+ en SmartTV Samsung

jasom
Yo probé el VDSL
Error app Movistar+ en SmartTV Samsung

Buenas noches.

Tengo un problema al intentar iniciar sesión en la app de Movistar+ en un smarttv de samsung.

Al poner usuario y contraseña me sale Error en la activacion (error 403_UPGRADE)

Tiene pinta de ser algo de actualizacion pero no me aparece ninguna actualización de software ni de la app Movistar+ pendiente.

La version de la app es 2.30004

A  ver si alguien me puede echar una mano.

 

Saludos

Mensaje 1 de 14
2.607 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasom

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.560 Visitas
jasom
Yo probé el VDSL
Ya os pasé los datos por privado.
Un saludo
Mensaje 3 de 14
2.550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasom

 

Datos recibidos ¡Gracias! Emoticono muy feliz

 

Vamos a echar un vistazo y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.517 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días jasom

 

Prueba a dar de baja la app y volverla a instalar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.507 Visitas
jasom
Yo probé el VDSL
Probé a volver a instalarla y ahora aún es peor, al iniciar la aplicación dice que debe cerrarse por un problema inesperado, antes por lo menos dejaba llegar hasta el punto de poner usuario y contraseña.
Mensaje 6 de 14
2.480 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jasom,

prueba a desconectar eléctricamente el TV durante unos minutos, luego, si es necesario, actualiza de nuevo la app Movistar+. En último caso actualiza la TV con la última versión de software o haz un reset de fábrica a la TV.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.437 Visitas
jasom
Yo probé el VDSL

Ya probé todo eso y sigue el problema inicial.

Adjunto una captura del error:captura.jpg

Mensaje 8 de 14
2.394 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jasom,

no sé si este error te lo da al intentar identificarte en la app (con tu usuario y password) o luego al intentar ver un canal o contenido cualquiera y no sé si con otros dispositivos (smart phone, tablet, etc.) te ocurre lo mismo, no obstante, prueba a acceder al servicio Movistar+ en dispositivos(yomvi) desde un PC y entra en el Área cliente >Gestión de dispositivos >Lista de dispositivos vinculados y desvincula el dispositivo desde el que estás intentando acceder y no puedes (smart TV Samsung o todos los de la lista). Luego apaga el router durante dos minutos, lo vuelves a encender y pasados unos minutos pruebas de nuevo.

Si tienes conectado el smart TV por wifi, prueba a conectarlo ,si tienes posibilidad, por cable ethernet al router.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.381 Visitas
jasom
Yo probé el VDSL

El error lo dá al identificarme en la app, ya no puedo llegar a ver contenido.

Lo de desvincular el dispositivo desde la web ya lo había probado y no me sirvió.

Desde el movil o desde el ordenador no tengo problemas, me funciona sin problema.

Mensaje 10 de 14
2.368 Visitas
alberpiedra
Mi vida cambió con el ADSL

Hay alguna solución a este caso? a mi me pasa lo mismo con mi televisor. Es una LG

Mensaje 11 de 14
2.160 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alberpiedra :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.144 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alberpiedra

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.124 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @alberpiedra

 


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 


Un saludo, Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.103 Visitas