Error de Servicio en tv Samsung

andres.oton
Más integrado que la RDSI
Error de Servicio en tv Samsung

Buenas tardes,

 

Desde esta mañana la apliación Movistar+ de mi TV Samsung ha dejado de funcionar. Me aparece un mensaje que pone:

 

Error de Servicio - En estos momentos el servicio no está disponible.

 

He probado a desvincular la TV de Movistar+ desde la web. He borrado y reinstalado la aplicación. No llega a aparecer nada directamente aparece ese mensaje.

 

¿Podéis ayudarme?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 11
2.203 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Urbion
Más integrado que la RDSI
Me pasa exactamente lo mismo.
Hasta ayer Movistar+ funcionaba perfectamente en mi TV Samsung y hoy me aparece ese mensaje y no funciona 😞
Por favor si alguien sabe la causa y/o la solución que la indique.
Mensaje 2 de 11
2.090 Visitas
Urbion
Más integrado que la RDSI
Me ocurre exactamente lo mismo, así que entiendo que no debe ser un problema aislado. Hasta el dia 20/09/17 movistar+ siempre había funcionado correctamente en mi TV Samsung, pero a partir de ayer me da fallo de servicio al intentar lanzarlo. La app movistar+ no se actualiza desde mayo y me indica que ya tiene la versión más nueva. Tampoco puedo actualizar la TV porque me indica que ya tiene la versión más reciente (1501). Otras app, como por ejemplo Youtube siguen funcionando perfectamente.
Por favor, sucionenlo.
Si alguien conoce algún modo de solucionarlo que lo indique por favor.
Mensaje 3 de 11
2.090 Visitas
jose3939
Mi vida cambió con el ADSL
Me pasa lo mismo.. error de servicio, inténtelo de nuevo más tarde.
La aplicación la he borrado e instalado por dos veces y está el software totalmente con la última versión en la tv.
Es increíble y son muchos ya los errores de está aplicación.
Por favor resuelvan el problema, o trasladen la incidencia a quien corresponda.
Muchas gracias
Mensaje 4 de 11
2.061 Visitas
jose3939
Mi vida cambió con el ADSL
Parace que ya funciona.
Ni me han llamado para interesarse en la avería ni me han enviando el típico mail pidiendo los datos personales para al menos saber algo de la
Incidencia.
Lo que está claro es que la aplicación falla mucho y el servicio técnico es deficiente.
Una lastima porque los clientes nos merecemos un trato y servicio mejor.
Esperemos que mejoren si leen tantas quejas.
Un saludo
Mensaje 5 de 11
2.007 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

Siento no atenderos antes, efectivamente fue resuelta la incidencia.

Lamento las molestias.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.951 Visitas
jose3939
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por responder.
Esperemos que la aplicación mejore y no de tantos problemas.
Saludos
Mensaje 7 de 11
1.934 Visitas
Justinn
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, me pasa exactamente lo mismo. Esta mañana les he enviado un mensaje y sigo esperando respuesta, estoy realmente molesto con la atención recibida. Les ruego que alguien de Movistar se ponga en contacto conmi9go.

Mensaje 8 de 11
1.859 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Justinn,

 

Ya estamos con la cuestión que nos planteas en este otro hilo, así que continuamos con tu caso desde ese otro post.

 

Un saludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.839 Visitas
Justinn
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Alberto, no tengo acceso al hilo que citas

Este es el mensaje que aparece cuando entro:

 

No tiene suficientes privilegios para que este recurso o su superior lleven a cabo esta acción.

Haga clic en el botón Atrás de su navegador para continuar.

 

 Dime que tengo que hacer por favor

Saludos

Mensaje 10 de 11
1.825 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Justinn!

 

 

Entra en este enlace para acceder al hilo que has abierto esta mañana y en el que se está atendiendo a tu consulta .

 

 

De este modo evitamos que se dupliquen hilos y se mezclen consultas  entre usuarios, y aseguramos entre todos el correcto funcionamiento de la Comunidad.

 

Saluldos , Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.824 Visitas