Buenas tardes,
Desde esta mañana la apliación Movistar+ de mi TV Samsung ha dejado de funcionar. Me aparece un mensaje que pone:
Error de Servicio - En estos momentos el servicio no está disponible.
He probado a desvincular la TV de Movistar+ desde la web. He borrado y reinstalado la aplicación. No llega a aparecer nada directamente aparece ese mensaje.
¿Podéis ayudarme?
Gracias
Hola
Siento no atenderos antes, efectivamente fue resuelta la incidencia.
Lamento las molestias.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, me pasa exactamente lo mismo. Esta mañana les he enviado un mensaje y sigo esperando respuesta, estoy realmente molesto con la atención recibida. Les ruego que alguien de Movistar se ponga en contacto conmi9go.
Hola @Justinn,
Ya estamos con la cuestión que nos planteas en este otro hilo, así que continuamos con tu caso desde ese otro post.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Alberto, no tengo acceso al hilo que citas
Este es el mensaje que aparece cuando entro:
No tiene suficientes privilegios para que este recurso o su superior lleven a cabo esta acción.
Haga clic en el botón Atrás de su navegador para continuar.
Dime que tengo que hacer por favor
Saludos
Hola @Justinn!
Entra en este enlace para acceder al hilo que has abierto esta mañana y en el que se está atendiendo a tu consulta .
De este modo evitamos que se dupliquen hilos y se mezclen consultas entre usuarios, y aseguramos entre todos el correcto funcionamiento de la Comunidad.
Saluldos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram