Error de acceso a Movistar+ con Android 6.0.1 desde WiFi

aventura
Mi vida cambió con el ADSL
Error de acceso a Movistar+ con Android 6.0.1 desde WiFi

Hola a tod@s.

Desde hace varios meses, en que actualicé  a la versión Android 6.0.1., en mi Samsung Galaxy, dejé de tener acceso a Movistar+, con el mensaje ya conocido de :

ERROR DE ACCESO. En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde.

El error se produce SÓLO cuando la conexión es WiFi. 

He verificado si tenía actualizado el Android System WebView. Dispongo de la Versión 57.0.2987.132, y no hay ninguna actualización pendiente.

Por favor, podéis ayudarme. Utilizar Movistar+ sin WiFi es inviable.

Gracias anticipadas por vuestra colaboración. 

Mensaje 1 de 5
1.617 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aventura,

A través de esta web puedes visualizar los dispositivos compatibles y aplicaciones.

Te paso tu incidencia a los compañeros del servicio técnico para que te echen una mano.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.596 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aventura,

normalmente, aunque dices que ya los has hecho,  hay que actualizar la aplicación Web View (navegador interno de las aplicaciones Android, es el visor de páginas web nativo de Android), se accede a ella desde Play Store -> Mis Aplicaciones y juegos: WebView del sistema Android.

También puedes probar a acceder al servicio Movistar+ en dispositivos(yomvi) desde un PC y  entrar en el Área cliente --->Gestión de dispositivos, Lista de dispositivos vinculados==> desvincula el dispositivo desde el que estás intentando acceder  y no puedes. 

Intenta luego de nuevo conectarte.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.578 Visitas
aventura
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

El problema continua.

Tengo actualizado el WebView de Android.

He desinstalado, y vuelto a instalar Movistar+ en el móvil.

Accedo a Movistar+ con el usuario y contraseña de dos clientes diferentes, sin problemas, cuando no es via WiFi.

En cuanto activo el WiFi, con cualquiera de los dos usuarios, vuelve a salir el mensaje de :

ERROR DE ACCESO. En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde.

El problema, como decía anteriormente, ha empezado a suceder al actualizar la versión de Android a la 6.0.1.

 

 

 

Mensaje 4 de 5
1.565 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aventura.

En ese caso, vamos a pasar aviso a los compañeros del soporte técnico para que revisen el tema. ¿Me podrías confirmar por un mensaje privado el DNI del titular del contrato asociado y un teléfono de contacto donde puedan contactar contigo?

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.550 Visitas