Error de acceso, en este momento no podemos validar tu dipositivo. Por favor inténtalo más tarde

antimovi
Yo probé el VDSL
Error de acceso, en este momento no podemos validar tu dipositivo. Por favor inténtalo más tarde

Sigo esperando la respuesta al mensaje privado para la solución del:

Error de acceso, en este momento no podemos validar tu dipositivo. Por favor inténtalo más tarde.

En otro casa que tengo con otro router entra perfecto, y en la casa que estoy ahora internet va perfecto, pero el yomvi no valida nada, ni tablets ni iplus, nada.

Por cierto la factura sigue corriendo y estamos sin servicio yomvi.

Por favor leer el mensaje privado que hay abierto con el problema.

 

 

 

Mensaje 1 de 21
6.681 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antimovi

 

Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado (Número de teléfono , Dni, móvil de contacto, correo electrónico con el que estás registrado y modelos de dispositivos con los que accedes) para que podamos comprobar que sucede.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
6.634 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antimovi

 

Pero nos comentas que no funciona el servicio de Movistar + en tus dispositivos en un domicilio donde tienes contratado la conexión a internet con otro proveedor que no es Movistar , sin embargo , si te vas a otro domicilio diferente si funciona, por lo que tendrás que revisar la conexión que tienes en ese domicilio con tu proveedor de internet no con Movistar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
6.622 Visitas
antimovi
Yo probé el VDSL

Hola, sinceramente ya no sé como explicarlo de una manera más clara; paso a redactar otra vez....¿Habéis leido bien la aclaración de lo que os puse?. Dije... lo que no funciona es el acceso al yomvi, las conexiones de internet funcionan perfectas, son los dipositivos moviles, tablets y los iplus los que no pueden acceder al yomvi, no estoy hablando de la emisión de movistar +,hablo de yomvi.

Yomvi funciona bien en otra casa hay acceso en los dispositivos, pero en la casa que estoy ahora no funciona.

No es un problema de internet de hecho ahora estoy en la casa que no funciona el yomvi, internet a  1 gb perfecto.

Repito hablo de la plataforma Yomvi.

¡La factura me sigue corriendo y no tenemos yomvi!.

 

Os pongo lo redactado en el anterior mensaje, por si no está claro.

 

Hola, ya había puesto por mensaje privado este problema pero os lo pongo otra vez..Desde el jueves pasado nos fallan todas las conexiones del yomvi de dispositivos moviles y de los dos iplus que tenemos en casa."solo la conexión al yomvi!.

Hemos reiniciado router, etc.., lo curioso es que los 2 iplus,, tampoco dan acceso a bajar nada nos tira fuera, tablet apple, moviles samsung, movil iphone 5, no conectan, lo curioso es que en la otra casa que tengo con otro router todo funciona, hay acceso sin problemas. 

Por consiguiente es un problema de vosotros con la ip o no se qué, me reitero los iplus tambien se bloquean al conectar al yomvi, y en todos los dispositivos dice al conectar:

Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

Por llamada telefónica han sido imcapaces de solucionar nada y yo les pedia que me pasasen con un técnico, no con una persona de atención al cliente.

Pues nada tampoco me pasaban con ningún técnico.

Al final contacto con vosotros por mensaje privado a ver si tengo más suerte.

 

[Datos particulares]

No tengo linea fija de teléfono.

Quedo a la espera de vuestra contestación. "Es urgente ya que la factura corre"

Un cordial saludo.

 

Mensaje 4 de 21
6.613 Visitas
antimovi
Yo probé el VDSL

Por favor eliminen el mensaje anterior con los datos, que por error lo introduje en abierto en vez de mensaje privado

Mensaje 5 de 21
6.595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antimovi

 

Ya hemos editado tu respuesta y eliminado tus datos. Vamos a revisar la incidencia que nos indicas y te informamos en cuanto podamos.

 

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
6.498 Visitas
antimovi
Yo probé el VDSL

Gracias, es que es muy curioso que el yomvi entre en la dirección donde estoy ahora y luego me voy a la otra dirección en otra casa y no deja validar claves ni entrar con los iplus a bajar contenido etc, y os aseguro que la conexiòn a internet va perfecta en los dos lugares.

A ver si lo podéis solucionar cuanto antes.

Un cordial saludo y gracias.

Mensaje 7 de 21
6.487 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antimovi,

 

He pasado el aviso al departamento de satélite, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
6.458 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antimovi,

 

Se ha solucionado la incidencia?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
6.433 Visitas
antimovi
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

La incidencia no se ha solucionado, sigo viendo yonvi en otra casa, y en la casa actual sigo sin poder bajar contenido en "bajo demanda", ni tampoco tener acceso con mi usuario y clave a yomvi.

Vamos de camino a un mes sin poder tener acceso y la factura.......sigueee corriendo.

Quedo a la espera de su contestatción.

Mensaje 10 de 21
6.414 Visitas
antimovi
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que un técnico se ponga en contacto conmigo, no un comercial, tiene que ser un técnico, para solucionar el problema de acceso a movistar +, no hay acceso bajo demanda en los iplus, ni en movistar plus en dispositivos mobiles, etc-

Llevo con el problema casi un mes y sin una solución.

Mensaje 11 de 21
6.391 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antimovi,

 

De qué  proveedores son la redes a las que te conectas, de Movistar o de otra operadora?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
6.382 Visitas
antimovi
Yo probé el VDSL

Hola las redes son de una operadora diferente a movistar, pero confirmo que en otro domicilio que tengo entro a movistar plus bajo demanda y mobiles de maravilla, el problema existe en el domicilio principal, y puedo confirmar que los dos routers funcionan perfectamente en internet.

Quedo a la espera....saludos

Mensaje 13 de 21
6.373 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antimovi,

 

Nos indican desde satélite que en ese caso, tienes que hablar con la otra operadora por si hay algún tipo de restricción o tienes que modificar algún parámetro.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
6.312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antimovi,

 

¿Has podido hablar con la otra operadora? ¿has quedado resulta al incidencia?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
6.290 Visitas
antimovi
Yo probé el VDSL

Hola, me puse en contacto con la operadora de fibra y me han cambiado la ip de la dirección del router que no podia entrar en movistar plus; bien pues ahora después de cambiar eso y poder entrar a movistar plus, ha surgido un nuevo problema, y es que en la segundo domicilio que antes sí funcionaba el movistar plus ahora no funciona, no deja acceder.

¡Es el cachondeo padre!.

Sinceramente ya no sé de quien es el problema técnico de no poder accerder, si es de vosotros o de ellos.

El caso es que con todos los respectos, vosotros habéis dado pocas soluciones a descartar posibles problemas.

Seguiré intentando solucionar nuevamente el otro problema con los técnicos de la operadora, y la incidencia no la cierro ya que todavía no se ha solucionado del todo.

Saludos.

Mensaje 16 de 21
6.261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @antimovi!

 

Pero en el segundo domicilio la operadora es Movistar?? porque si puedes acceder con Movistar, la incidencia será de ellos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
6.255 Visitas
antimovi
Yo probé el VDSL

Hola, Dios mio, llevo más de un mes diciendo que las dos conexiones de fibra optica son de la misma operadora, que no es movistar.

Sigo diciendo que vosotros soluciones pocas...

Si el único problema que tengo es el acceso a movistar plus , supongo que será un problema de vosotros, que me tenéis bloqueada la ip, pero veo que técnicamente no hay manera de que llegueis a una solución.

Un técnico de la operadora va a cambiar la otra ip del la conexión a movistar plus que falla ahora.

Y pienso, si cada dos por tres me vais a bloquear la ip, estamos arreglados.

Saludos.

 

Mensaje 18 de 21
6.247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antimovi

 

Como te hemos comentado anteriormente tienes que hablar con tu operadora por si hay algún tipo de restricción o tienes que modificar algún parámetro como la ip que nos indicas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
6.235 Visitas
antimovi
Yo probé el VDSL

Hola, solucionado por parte de la operadora de fibra, tenian un problema de ip extranjera.

Podéis cerrar la incidencia.

Gracias por vuestra atención y un cordial saludo.

Mensaje 20 de 21
6.189 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antimovi :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
6.178 Visitas