Error de activacion Yomvi

fabri
Yo probé el VDSL
Error de activacion Yomvi

Hola, 

 Soy un cliente del contrato Fusión TV Contigo, estoy intententando activar yomvi con la opción de "sólo tengo TV online"  y en la página donde se muestran las tres etapas del proceso (Comprobando, Validando y Configurando), se tira un buen tiempo en la etapa de "Configurando" sin conseguir rematarla y devolviendo el error:

 

"Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página." 

 

He probado en varios ordenadores y tanto en Chrome como en Firefox, con el mismo resultado. ¿Alguien podría echarme una mano? 

 

 

Mensaje 1 de 6
460 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@fabri!

 

En cuanto tengas un momento,envíanos a través de este enlace tu número fijo,nif y el correo electrónico al que irá asociado Yomvi , y lo revisamos.

 

Un saludo.

 

Gemma.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días@anna8

Hemos recibido tus datos, voy a trasladar el caso a mis compañeros para que te informen.

Saludos

Marian




 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
410 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fabri:

 

No tenemos constancia de problemas en el registro. Vuelve a intentarlo desde la página http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi

 

Saludos

Chus
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
406 Visitas
fabri
Yo probé el VDSL

Os confirmo que ayer parece que por fin funcionó el asunto. Pero si no teníais ninguna notificación de que hubiesen existido problemas durante mi registro os pido que informéis al servicio técnico de este incidente. Porque había intentado activar el servicio como unas 8 veces (con distintos ordenadores y con distintos navegadores) y siempre me devolvía que "Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible (...) " . Y si se dice que se están recogiendo los datos, pero en realidad no se recogen, es evidente que algún problema hay. 

 

 Gracias.

Mensaje 5 de 6
389 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Lamentamos que lo hayas tenido que intentar tantas veces. Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
370 Visitas