Error de autenticación

jldiago
Más integrado que la RDSI
Error de autenticación

Al intentar acceder a Movistar+ desde mi ipad me aparece el mensaje:

"Error de autenticación: por problemas de conexión no podemos validar tus claves"

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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jldiago!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI , móvil de contacto y el email  ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



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Mensaje 2 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jldiago :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 3 de 4
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El ipad lo estás utilizando fuera del domicilio por tanto puede ser problema de la línea de donde te estés conectando. Por favor comprueba si ocurre lo mismo en el domicilio donde está contratado el servicio

 

Saludos,gg



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