Error de reproduccion Billions T2 Ep10

AdrianR
Yo probé el VDSL
Error de reproduccion Billions T2 Ep10

Hola,

 

llevo algunos días intentando sin éxito ver el episodio 10 de la T2 de Billions, desde la aplicación de Movistar+ en un iPad. Al intentar reproducirlo, tras la publicidad aparece el icono de espera y el episodio no arranca. Puedo ver el resto de episodios sin problemas, por lo que asumo que es un error del contenido.

 

He comprobado que el mismo problema ocurre usando el móvil (Samsung).

 

¿Podrían por favor ayudarme?

 

Gracias y un saludo,

 

Adrián

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
492 Visitas
4 RESPUESTAS 4
julip
Mi vida cambió con el ADSL

Corroboro tu mensaje, AdrianR. Y que el problema dura desde la semana pasada. Yo veo la serie en un portátil con Windows 8.1 y el navegador Crome. Tal como explicas, tras la publicidad da Error 417. El lunes escribí un correo en la web de Movistar (hay un apartado para incidencias en M+ dispositivos) explicando el problema en la reproducción de este capítulo en concreto. Dejé mi número de móvil, de fijo y la dirección de correo electrónico pero aún no se han puesto en contacto conmigo. En tiempos de Yomvi de Canal+ también ocurrían estas cosas (no es problema de los usuarios sino de la plataforma de Movistar+). Sin embargo, los de C+ respondían en 24h.

 

Un saludo. 

Mensaje 2 de 5
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AdrianR

 

 

Te paso este enlace para que puedas realizar las comprobaciones, si persiste la incidencia pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un Saludo Raquel-Movistar;smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
371 Visitas
julip
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

No he tocado nada, ni en mi ordenador ni en el navegador, y ya se puede ver el cap. 10 de la T2 de Billions. Por tanto, era un problema de Movistar+ dispositivos...

 

Gracias por haberlo solucionado.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AdrianR

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 


Un Saludo Raquel-Movistar;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
360 Visitas