Buenas tardes,
siempre hemos visto yomvi a través de la tablet , ( la cual se estropeo) ahí estaban las contraseñas, quise cambiar la contraseña ya que no la recordaba a traves del movil y no me cogio todo el email pero siguio el proceso, resumiendo , que ahora no puedo acceder , por favor me podeis indicar como debo proceder.
muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @francmari22 y Bienvenido a la Comunidad.
Intenta volver a regenerar la contraseña accediendo desde un ordenador en esta web. Pincha en la parte superior derecha en Identifícate y desde ahí puedes recordar tanto el usuario como la contraseña.
En caso de que haciendo está gestión tampoco puedas solventarlo pasanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @francmari22
Te llegará próximamente un mail para que regeneres la contraseña. Confirmanos por favor si has podido generarla y acceder al servicio
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola jaime
te lo envio asi para que lo veas , pues creo que no me explique bien.... al cambiar la contraseña y hacerlo por el movil no me cogio francmari@telefonica.net por lo que al no cogerme el .net ,aun queriendole poner todo entero solo me coge , francmari@telefonica,no me deja acceder, podeis dar de baja el email para poder darme de alta otra vez. te envio un recorte para que veas lo que te digo
por favor intertar solventarlo ,ya que que el iplus tampoco va desde el dia 30 de Julio, y no me lo cambian hasta mañana.
muchisimas gracias .
Editado 15-08-2017 12:37
Editado 15-08-2017 12:37
Hola @francmari22
En el caso de clientes de satélite el usuario de acceso no es el mail sino un nick que coincide con el de acceso al área privada. Si no lo conoces, accediendo desde un ordenador a esta web puedes recordarlo. Pincha en la parte superior derecha en Identifícate y desde ahí puedes recordar el usuario.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram