Error email registrado en YOMVI

francmari22
Más integrado que la RDSI
Error email registrado en YOMVI

Buenas tardes,

siempre hemos visto yomvi a través de la tablet , ( la cual se estropeo) ahí estaban las contraseñas, quise cambiar la contraseña ya que no la recordaba a traves del movil y no me cogio todo el email pero siguio el proceso, resumiendo , que ahora no puedo acceder , por favor me podeis indicar como debo proceder.

 

muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
689 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francmari22 y Bienvenido a la Comunidad.

 

Intenta volver a regenerar la contraseña accediendo desde un ordenador en esta web. Pincha en la parte superior derecha en Identifícate y desde ahí puedes recordar tanto el usuario como la contraseña.

 

En caso de que haciendo está gestión tampoco puedas solventarlo pasanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
654 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francmari22

 

Te llegará próximamente un mail para que regeneres la contraseña. Confirmanos por favor si has podido generarla y acceder al servicio

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
639 Visitas
francmari22
Más integrado que la RDSI

hola jaime

 

te lo envio asi para que lo veas , pues creo que no me explique bien.... al cambiar la contraseña y hacerlo por el movil no me cogio francmari@telefonica.net por lo que al no cogerme el   .net ,aun queriendole poner todo entero solo me coge , francmari@telefonica,no me deja acceder, podeis dar de baja el email para poder darme de alta otra vez. te envio un recorte para que veas lo que te digo

 

 

por  favor intertar solventarlo ,ya que que el iplus tampoco va desde el dia 30 de Julio, y no me lo cambian hasta mañana.

 

muchisimas gracias .

 

 

 

captura para cambio contraseña.JPG

Mensaje 4 de 5
634 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francmari22

 

En el caso de clientes de satélite el usuario de acceso no es el mail sino un nick que coincide con el de acceso al área privada. Si no lo conoces, accediendo desde un ordenador a esta web puedes recordarlo. Pincha en la parte superior derecha en Identifícate y desde ahí puedes recordar el usuario.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
628 Visitas