Error en la app movistar plus en smarttv

alanjakobsen
Más integrado que la RDSI
Error en la app movistar plus en smarttv

Buenas,

Lleva toda la tarde dando "Error inesperado. Lo sentimos, se ha encontrado un error inesperado y la aplicación se cerrará" al iniciar mientras se carga.Ya he desinstalado, actualizado el s.o. de la tv,vuelto a instalar pero sigue dando el error.Q debo hacer?

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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alanjakobsen

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para ver si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto), así como el modelo de tu Smart TV.

 

 

Saludos, Toñi.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alanjakobsen

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo..

 

Saludos Pilar



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alanjakobsen,

 

Ya he pasado el aviso, contactarán contigo para hacer comprobaciones.

 

Salu2

Maribel



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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alanjakobsen,

te he reseteado el usuario, te llegará una nueva clave a la cuenta de correo que te sirve como usuario. Esta nueva clave la podrás modificar entrando en "área de cliente" desde un PC. Prueba con esta nueva clave y si el problema persiste entra en el "área cliente" >Gestión de dispositivos >Lista de dispositivos vinculados, y desvincula el dispositivo desde el que estás intentando acceder y no puedes (en este caso el smart TV o todos los de la lista).

Saludos.

char



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