Buenas,
Lleva toda la tarde dando "Error inesperado. Lo sentimos, se ha encontrado un error inesperado y la aplicación se cerrará" al iniciar mientras se carga.Ya he desinstalado, actualizado el s.o. de la tv,vuelto a instalar pero sigue dando el error.Q debo hacer?
Hola @alanjakobsen
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
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Saludos, Toñi.
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Hola @alanjakobsen
Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo..
Saludos Pilar
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Hola @alanjakobsen,
Ya he pasado el aviso, contactarán contigo para hacer comprobaciones.
Salu2
Maribel
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Hola alanjakobsen,
te he reseteado el usuario, te llegará una nueva clave a la cuenta de correo que te sirve como usuario. Esta nueva clave la podrás modificar entrando en "área de cliente" desde un PC. Prueba con esta nueva clave y si el problema persiste entra en el "área cliente" >Gestión de dispositivos >Lista de dispositivos vinculados, y desvincula el dispositivo desde el que estás intentando acceder y no puedes (en este caso el smart TV o todos los de la lista).
Saludos.
char
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