Error inesperado

JOSEJAVI
Mi vida cambió con el ADSL
Error inesperado

Mediante una smart samsung, con la aplicacion yomvi instalada, intento conectarme y sale el mensaje "lo sentimos, se ha encontrado un error inesperado y la  aplicación se cerrará. Si persiste por favor ponte en contacto con nuestro centro de soporto".

Que puedo hacer.

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEJAVI,

 

¿ Es la primera vez que te conectas con la smart ? ¿ Lo haces con otros equipos? Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 2 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEJAVI,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 3 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEJAVI

 

¿Has probado a desinstalar la APP y volver a instalar? Es lo primero que te van a preguntar los técnicos.  Por que se puede tratar de que la versión que está en la TV no se haya actualizado correctamente

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 4 de 15
893 Visitas
JOSEJAVI
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu interés.

Pero ya la he desinstalado y vuelto a instalar, pero sigue con el mismo mensaje.

Un saludo

Mensaje 5 de 15
883 Visitas
JOSEJAVI
Mi vida cambió con el ADSL

Después de una semana, sigo esperando una solución o que algún técnico se ponga en contacto con migo.

 

Mensaje 6 de 15
864 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEJAVI

 

Como tenemos tus datos le pasamos tu incidencia a nuestros compañeros de soporte técnico.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 7 de 15
807 Visitas
JOSEJAVI
Mi vida cambió con el ADSL

Esto ya me lo dijisteis en uno de los primeros post hace una semana.

A ver si los "técnicos" se animan.

Muchas gracias

 

Mensaje 8 de 15
805 Visitas
JOSEJAVI
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo 2 semanas y sigo igual, cuando vuelva a mi casa habitual, ya me va a dar igual.

!ESTA ES LA ATENCIÓN DE MOVISTAR!

Un saludo

Mensaje 9 de 15
789 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEJAVI

 

Acabamos de comprobar que tu incidencia continua activo, lamentamos la demora pero no podemos hacer nada por que se encuentra en plazo.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 10 de 15
776 Visitas
JOSEJAVI
Mi vida cambió con el ADSL

Y el plazo que acaba, para el año que viene.

Mensaje 11 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEJAVI

 

Hemos comprobado que tu incidencia ha quedado resuelta. Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 12 de 15
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JOSEJAVI
Mi vida cambió con el ADSL

Tiempo os ha llevado. Gracias

 

Mensaje 13 de 15
719 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Un mes para solucionar algo?
y que solución era?
era culpa de movistar?
o como siempre dicen ellos culpa de cliente y de los equipos del cliente?
de que sirve un foro de ayuda si no se dan soluciones ni ayuda?

Mensaje 14 de 15
707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEJAVI

Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus incidenciasEmoticono muy feliz

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Blanca.Guiño



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Mensaje 15 de 15
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