Excesivo consumo de procesador de Internet Explorer al reproducir Yomvi

sergios
Yo probé el VDSL
Excesivo consumo de procesador de Internet Explorer al reproducir Yomvi

Hola,

Desde hace un tiempo experimento que cuando visualizo algo en Yomvi con Internet Explorer el proceso del mismo dispara el consumo de CPU hasta el 70%.

Finalizando el proceso y volviendo a abrirlo se suele solucionar en ese momento, pero vuelve a suceder lo mismo en posteriores ocasiones que intente visualizar Yomvi con Internet Explorer.

¿A alguien más le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Mensaje 1 de 4
446 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @sergios

 

 

Puedes consultar desde este enlace los requisitos para poder acceder al servicio. 

 

Para comprobar si podemos ayudarte, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono

 

 

Un saludo

Yolanda 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
418 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial.Global-movistar por contestar.

 

Ya he enviado el mensaje.

Mensaje 3 de 4
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergios

 

Hemos recibido los datos. 

 

Lo trasladamos al departamento encargado , y en breve serás informado

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
392 Visitas