Hola,
Desde hace un tiempo experimento que cuando visualizo algo en Yomvi con Internet Explorer el proceso del mismo dispara el consumo de CPU hasta el 70%.
Finalizando el proceso y volviendo a abrirlo se suele solucionar en ese momento, pero vuelve a suceder lo mismo en posteriores ocasiones que intente visualizar Yomvi con Internet Explorer.
¿A alguien más le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Buenos días @sergios
Puedes consultar desde este enlace los requisitos para poder acceder al servicio.
Para comprobar si podemos ayudarte, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sergios
Hemos recibido los datos.
Lo trasladamos al departamento encargado , y en breve serás informado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram