FALLO APP MOVISTAR + EN SMART TV

andresibarra
Más integrado que la RDSI
FALLO APP MOVISTAR + EN SMART TV

Hace unos días la app de Movistar + en mi SMART TV (Samsung de apenas medio año) dejó de funcionar. Me salió un mensaje que decía "error en el servicio". Hasta entonces la aplicación había funcionado correctamente. 

 

Una vez que vi que el resto de aplicaciones como Netflix o Youtube funcionaban correctamente, borré la aplicación y me la volví a instalar, pero sigue sin funcionar. El problema es que desde cualquier otro dispositivo (teléfono o pc) puedo entrar sin problemas, sin embargo desde la app de la televisión no. De hecho ni siquiera me da la oportunidad de entrar con otra cuenta o aparece el icono de cargando. Simplemente, al tratar de abrir la app se me pone la pantalla negra.

 

No tengo ninguna actualización pendiente.

 

He contactado con Samsung que me comentan que es un problema de Movistar. 

 

Veo que el problema ya lo han presentado otros participantes del foro, por lo que me gustaría que me ayudasen a solucionarlo. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
1.230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andresibarra

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo he indícanos si eres cliente de tv por satélite o iptv

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andresibarra

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.190 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @andresibarra

 

Prueba a desenchufar eléctricamente la tele unos minutos

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.186 Visitas