cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FAQs Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yomvi): cómo usarlo en el ordenador (PC, MAC, portátil) y solución al "error 3222"

FAQs Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yomvi): cómo usarlo en el ordenador (PC, MAC, portátil) y solución al "error 3222"

1.  ¿QUÉ NECESITO PARA VER MOVISTAR+ EN TUS DISPOSITIVOS EN EL ORDENADOR?

- Necesitas ser cliente de Movistar TV.

- Regístrate en Movistar+ en tus dispositivos a través de movistarplus.es/activar aquí te explciamos cómo 

- Entra en ver.movistarplus.es con un navegador compatible ( Opera, Safari, Internet Explorer)* e identifícate.

*Informarte que el navegador Firefox va a dejar de dar soporte al plugin de Silverlight (actualización marzo 2017), que es necesario para el funcionamiento de Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+, te recomendamos que utilices otros navegadores como Chrome, Internet Explorer o Safari.

Si es la primera vez que accedes, será necesario que  instales SILVERLIGHT siguiendo las instrucciones del navegador. Igualmente, si al navegar por Movistar+ en tus dispositivos (tanto al intentar entrar, como al navegar por cualquier canal, película o serie) te da "error 3222", lee la información incluida a continuación (en la pregunta 5).  

Requisitos mínimos:

xp.gif

Comprueba tu velocidad aquí, en nuestro test de velocidad.

2.  ¿PUEDO VER MOVISTAR+ EN TUS DISPOSITIVOS con un MAC?

Sí, puedes verlo en MAC y PC accediendo a ver.movistarplus.es

3.  ¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR LA GUÍA DE PROGRAMACIÓN?

Consulta la guía de programación en la parte inferior de la sección Canales TV.

4.  NO VEO BIEN MOVISTAR+ EN TUS DISPOSITIVOS CON SAFARI

Prueba a actualizar Silverlight.

5.  AL INTENTAR VER UN CONTENIDO ME PIDE DESCARGAR SILVERLIGHT, ¿QUÉ ES?

Silverlight es una aplicación que debes descargar en tu ordenador para poder ver Movistar+ en tus dispositivos. La primera vez que accedes desde un equipo te solicitará la descarga automáticamente, sólo debes seguir las instrucciones. Quedará instalado en tu ordenador (pesa solo 2Mb). Por otro lado, si al navegar por Movistar+ en tus dispositivos (tanto al intentar entrar como al navegar por cualquier canal, película o serie) te da "error 3222" se debe a que no tienes actualizado Microsoft Silverlight o a que el navegador que estés usando no lo soporta.

6.  ¿PUEDO VER MOVISTAR+ EN TUS DISPOSITIVOS CON CHROME?

Se puede ver pero con limitaciones y por ello estamos trabajando para mejorarla. Al pinchar en el botón de "Identifícate" de Movistar+ en tus dispositivos con este navegador os saldrá una nueva ventana emergente en la que os ofrecerán acceder a través de una nueva versión en pruebas. Para acceder a dicha versión, necesitas instalar nuestro "plugin" para Chrome. A continuación te mostramos el "pop up" que os saltará al clickar "Identíficate" en Yomvi con el navegador Chrome:

plugin en pruebas en Chrome.jpg

Te recomendamos que utilices otros navegadores como Internet Explorer .

7.  ¿PUEDO VER CONTENIDOS CON SUBTÍTULOS?

Sí, si están marcados con el icono Sub.png 

8.  ¿CÓMO SÉ QUÉ CONTENIDOS INCLUYE MI SUSCRIPCIÓN?

Consulta los contenidos incluidos en tu suscripción marcando el botón: Suscripciones.png en las secciones de género.

Solución "Error autenticación"

Para solucionar este error hay que borrar el archivo oculto “mspr.hds “ que se encuentra en la ruta:

C:\Programdata\Microsoft\Playready\mspr.hds

Para ello hay que permitir previamente la vista de archivos ocultos:

• En W7: desde una ventana de explorer:  organizar -> opciones de carpeta y búsqueda -> ver -> configuración avanzada -> Mostrar archivos ocultos, carpetas y unidades ocultas

• En W8: desde una ventana de explorer:  vista -> activar elementos ocultos

En MAC:

Misma operación, en la ruta Librería-ApplicationSupport-Microsoft-PlayReady borrar el fichero mspr.hds

Una vez realizada esta operación podéis volver a logaros en Yomvi.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 6
121.807 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: FAQs Yomvi: ordenador (PC, MAC) y portátil

Osea, estrenais un nuevo servicio y seguís dejando Chrome a un lado? Me parece muy fuerte. A la larga os va a afectar con los clientes. ¿Tanto os cuesta actualizar el reproductor?

Mensaje 2 de 6
121.738 Visitas

Dile lo mismo a chrome que es quien ha retirado el plug-in no? pero vamos que hoy en dia todos tenemos un par de navegadores instalados prueba con firefox  y solucionado o bien sigue llorando...tu mismo

Mensaje 3 de 6
121.695 Visitas

Ellos pueden actualizar el reproductor. No uso ningun otro porque no me van bien y tranquilo que no me voy a ir a llorar.

Mensaje 4 de 6
121.690 Visitas

Según Google, los contenidos NPAPI dejarán de ser compatibles con Chrome:

Ayuda de Google Chrome

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
121.626 Visitas

Hola, cuando le doy a grabar a algún contenido este no se programa

Mensaje 6 de 6
121.615 Visitas