cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FAQs Yomvi: PS3 y PS4

FAQs Yomvi: PS3 y PS4
  1. ¿QUÉ NECESITO PARA VER YOMVI de MOVISTAR+ EN MI PLAYSTATION?

- Ser cliente de Movistar TV y activar el servicio multidispositivo.

- Una vez activado recibirás un email en un plazo de 24 horas con tu usuario y  contraseña.

- Un usuario de Play Station Network.

- Descarga YOMVI de Movistar en el menú TV y Video de la Playstation Store e identifícate.

Requisitos mínimos:

– Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps). 

Comprueba tu velocidad aquí, en nuestro test de velocidad.

1. ¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR LA GUÍA DE PROGRAMACIÓN?

Consulta la guía de programación en la parte inferior derecha de la sección Canales TV.

1. ¿PUEDO VER CONTENIDOS EN HD?

Sí, encontrarás los contenidos en alta definición identificados con el símbolo HD.

1. ¿PUEDO VER CONTENIDOS SUBTITULADOS?

Sí, están marcados con el símbolo Sub.png

1. ¿CÓMO SÉ QUÉ CONTENIDOS INCLUYE MI SUSCRIPCIÓN?

Consulta los contenidos incluidos en tu suscripción marcando el botón Suscripciones.png

1. ¿PUEDO ACTIVAR CONTROL PARENTAL?

Sí, activa el control parental desde el icono Control Parental.png de la parte superior derecha de la aplicación.

1. ¿HAY ALGÚN CONTENIDO QUE NO PUEDA VER EN MI PS3 / PS4?

Determinados contenidos premium pueden no estar disponibles en PS3 y PS4 a través de Yomvi de MOVISTAR+. Actualmente los contenidos de fútbol incluidos en el paquete comercial FÚTBOL no pueden visionarse en esos dispositivos, no obstante si se encuentran en tu suscripción podrás visionarlos en tu iPlus, tu descodificador de Movistar+ y además, en tu ordenador, tableta y smartphone. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
16.884 Visitas