cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FAQs Yomvi: Visualización

FAQs Yomvi: Visualización

1. ¿Con qué calidad se emiten los canales?

Todos los canales se emiten con un bitrate de entre 700 Kbp/s y 1,2 Mb/s. El bitrate se adapta en unos segundos al ancho de banda.

2. ¿Puedo ver contenidos en HD?

Sí, puedes ver contenidos en alta definición en Smart TV, PS3, PS4 y Xbox 360.

3. ¿Puedo ver contenidos en V.O?

Sí, existe un amplio catálogo en versión original. Puedes elegir el idioma al reproducir el vídeo o en la ficha del contenido.    

4. ¿Puedo ver contenidos subtitulados?

Sí, puedes ver contenidos subtitulados en www.yomvi.es, Smart TV Samsung y LG, PS3, PS4 y Xbox 360.  Están marcados con el icono.

5. ¿Puedo ver contenido adulto?

No, de momento no es posible acceder a contenido adulto a través de Yomvi.

6. ¿Hay algún contenido que no pueda ver en mis dispositivos?

Determinados contenidos premium pueden no estar disponibles en Smart TV´s y/o Videoconsolas a través de Yomvi de MOVISTAR+. Actualmente los contenidos de fútbol incluidos en el paquete comercial FÚTBOL no pueden visionarse en esos dispositivos, no obstante si se encuentran en tu suscripción podrás visionarlos en tu iPlus, tu descodificador de Movistar+ y además, en tu ordenador, tableta y smartphone.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
17.355 Visitas
1 RESPUESTA
Re: FAQs Yomvi: Visualización

Gracias por la información, @PabloS-Movistar

Me surge ahora mismo una duda importante:

Ya estoy registrado y accedo con normalidad a Yomvi, pero puedo ver muchos más canales que los que actualmente tengo contratados, y cuando los visualizo, no me aparece absolutamente nada de cobro o cargo extra. Supuestamente todo el contenido que puedo tener es a coste 0.00€. ¿Es eso así? No quiero llevarme ninguna sorpresa.

Gracias, @PabloS-Movistar

Test velocidad

Mensaje 2 de 2
17.288 Visitas