FUSIÓN PRO Y YOMVI

magarbin
Yo probé el VDSL
FUSIÓN PRO Y YOMVI

Hola, hace unas semanas solicité la portabilidad de mi línea a movistar con fusión tv (en estos días ha cambiado el nombre a movistar+) y al hacer una consulta en 1004, me entero que tengo FUSIÓN PRO que no he contratado. Imagino que es porque no tengo cobertura para poder poner imagenio. Pero no entiendo por qué no puedo ver la tv en mis dispositivos, tablets, portátiles, etc..

Me gustaría poner YOMVI para verlo en estos dispositivos. ¿Es posible? ¿Puedo cambiar esa modalidad de fusión que no he solicitado y poner otra que sí lo admita?

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
815 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magarbin

 

Fusión Pro y Fusión+ son dos tarifas distintas. Ten en cuenta que la tarifa Fusión+ ha salido el día 8 de este mes, lo mas seguro es que cuando has solicitado la Fusión, aún no estaba disponible.

 

Fusión Pro está pensado para los clientes que desean realizar llamadas ilimitadas (en fijo y móvil) y no dispongan de cobertura TV. Esta tarifa no es compatible con Yomvi.

 

 

Si deseas modificar la tarifa a la nueva Fusión+, en el enlace puedes comprobar la cobertura disponible para los servicios Movistar que te podemos ofrecer en tu domicilio.

 

Cualquier duda nos dicesGuiño

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
786 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magarbin

 

Vamos a cerrar este hilo al llevar varios días sin postear

 

Cualquier otra consulta puedes volver a postear de nuevo

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
748 Visitas