Fallo sincronismo voz imagen

jmnogueras462
Más integrado que la RDSI
Fallo sincronismo voz imagen
Tengo un problema de sincronismo entre la voz y la imagen con la app de Movistar, en la tablet bq edison 2 QC con la ver. 4.4.2 de android. A alguien mas le ha pasado y como puedo solucionarlo ? Muchas gracias
Mensaje 1 de 9
487 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmnogueras462,

 

Para poder ayudarte, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  lo miramos.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmnogueras462,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmnogueras462

 

Hemos procedido a tramitar una incidencia para que los técnicos se pongan en contacto contigo y te ayuden a solucionar la incidencia.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
413 Visitas
jmnogueras462
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes Ana,

 

Estoy a la espera de tu soporte,

preferiblemente a partir de las 18h.

Informarte que la versión de Android es la Kit Kat 4.4.2 y que la app la he desinstalado y vuelto

a instalar sin éxito.

 

Saludos,

Felip (hijo del titular Jose Maria Nogueras)

Mensaje 5 de 9
413 Visitas
jmnogueras462
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes, 

Me dijeron desde esta suscripción del foro  (Blanca y Anna) que me darian soporte técnico por e-mail o teléfono, pero no he recibido ninguna llamada o e-mail.

No entiendo como dicen algo que después no cumplen y el problema persiste.

Yo sigo pagando las mensualidades pero no puedo disfrutar de Movistar + en mi tablet.

Espero una llamada al XXX dándome una explicación coherente y posibles soluciones.

 

Saludos,

Jose Maria Nogueras / Felip

 

Mensaje 6 de 9
387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmnogueras462

 

Antes de nada , he editado tus post por que has puesto datos de carácter privado en público cosa que no aconsejamos por tu propia seguridad.

 

Con respecto a la incidencia que pasamos a los técnicos continua abierta . Se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos, Blanca,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
374 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmnogueras462

 

Nos consta tu incidencia aún pendiente en nuestros sistemas. ¿Puedes indicarnos si han contactado contigo? Para intentar dar aviso sino y agilizar tu caso.

 

Saludos,

 

Elena.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmnogueras462

 

Hemos comprobado que sus incidencias ya están cerradas.
 

¿Quedo todo resuelto?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
326 Visitas