Hola @jmnogueras462,
Para poder ayudarte, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmnogueras462,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmnogueras462
Hemos procedido a tramitar una incidencia para que los técnicos se pongan en contacto contigo y te ayuden a solucionar la incidencia.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-08-2017 21:23
Editado 07-08-2017 21:23
Buenas Tardes Ana,
Estoy a la espera de tu soporte,
preferiblemente a partir de las 18h.
Informarte que la versión de Android es la Kit Kat 4.4.2 y que la app la he desinstalado y vuelto
a instalar sin éxito.
Saludos,
Felip (hijo del titular Jose Maria Nogueras)
Editado 07-08-2017 21:23
Editado 07-08-2017 21:23
Buenas Tardes,
Me dijeron desde esta suscripción del foro (Blanca y Anna) que me darian soporte técnico por e-mail o teléfono, pero no he recibido ninguna llamada o e-mail.
No entiendo como dicen algo que después no cumplen y el problema persiste.
Yo sigo pagando las mensualidades pero no puedo disfrutar de Movistar + en mi tablet.
Espero una llamada al XXX dándome una explicación coherente y posibles soluciones.
Saludos,
Jose Maria Nogueras / Felip
Hola @jmnogueras462
Antes de nada , he editado tus post por que has puesto datos de carácter privado en público cosa que no aconsejamos por tu propia seguridad.
Con respecto a la incidencia que pasamos a los técnicos continua abierta . Se pondrán en contacto contigo.
Saludos, Blanca,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmnogueras462
Nos consta tu incidencia aún pendiente en nuestros sistemas. ¿Puedes indicarnos si han contactado contigo? Para intentar dar aviso sino y agilizar tu caso.
Saludos,
Elena.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmnogueras462
Hemos comprobado que sus incidencias ya están cerradas.
¿Quedo todo resuelto?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram