Fallos Yomvi

jlropa
Yo probé el VDSL
Fallos Yomvi

Buenos dias,

De un tiempo a esta parte, estoy viendo dos cosas raras en Yomvi.

1 Los capitulos vistos se desmarcan a voluntad.

2 Ultimamente en la pantalla general de favoritos siempre aparece que el numero de capitulos es uno mas de los que realmente hay.

 

Un saludo





Mensaje 1 de 14
2.430 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jlropa

 

Podrías por favor facilitarnos algún ejemplo de lo que nos comentas, para poder trasladarlo?

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.395 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Por ejemplo, ayer vi el primer capitulo de The Flash desde mis favoritos, hoy vuelvo a entrar y ya no tiene el tick verde de que lo he visto y en la pantalla principal de favoritos indica que hay dos capitulos disponibles. Adjunto captura

flash.PNG





Mensaje 3 de 14
2.370 Visitas
sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos dias

jlropa... ¿quë tick verde?.  Gracias.

Mensaje 4 de 14
2.356 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Cuando ves un capitulo en Yomvi se queda marcado al lado del titulo con un tick verde.

 

Un saludo


sfr escribió:

Buenos dias

jlropa... ¿quë tick verde?.  Gracias.


 





Mensaje 5 de 14
2.343 Visitas
sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias jlropa... pero a mí no me sale ningún tick verde y eso estaría bien. Pero por mucho que miro no lo veo.

Mensaje 6 de 14
2.328 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Sale en Smart tv y si lo ves en pc

 

Un saludo





Mensaje 7 de 14
2.324 Visitas
sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo lo veo en un iPad, pero gracias por molestarte en contestarme 

saludos.

Mensaje 8 de 14
2.304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlropa

 

 

Lo trasladamos, para poder comprobar lo que nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.281 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlropa,

en cuanto a la marca en los capítulos que vas viendo, he probado en un PC y sí que aparece la marca en verde, pero hay que actualizar la página.

En cuanto a lo de los episodios, entiendo que lo que quiere decir esa carátula es que la T3 consta de 2 capítulos, lo cual no quiere decir que ya esten disponibles (concretamente, hoy a las 21:35 por el canal TNT, dial 15, emiten el capítulo 2) por lo que pienso que no tardarán en meterlo como contenido VID.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.265 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenos dias, cuando lo ves aparece la marca, pero la siguiente vez que entras ya no esta, no pasa siempre, es aleatorio pero si veo un capitulo hoy se me queda marcado. Al entrar otro dia a ver si hay mas, aparece desmarcado.

 

Respecto a lo segundo, no es que pase en esa caratula en concreto, es que pasa en todo lo que tengo en favoritos, aparece incrementado en 1 el numero de capitulos disponibles.

 

Un saludo

dd.PNG





Mensaje 11 de 14
2.262 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Vais a mirar algo mas o se va a quedar asi eternamente





Mensaje 12 de 14
2.196 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos dicen que ya debería funcionar correctamente




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.176 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Hola @JavierR-Movistar

 

Si miras el enlace que te pongo a continuación, de todas esas series hay un capitulo menos de los que pone. De lo de los capitulos vistos, mirare los proximos dias.

 

https://www.dropbox.com/s/dkmb1obmjqbtkqo/Captura.PNG?dl=0

 

Un saludo





Mensaje 14 de 14
2.170 Visitas