Falta deviceId de nuevo

RGP1
Más integrado que la RDSI
Falta deviceId de nuevo

Buenas tardes. De nuevo me aparece el aviso "Falta deviceld". Este problema lo tuve hace un mes y se soluciono  actualizando  Silverlight. Ahora lo he vuelto hacer y no se soluciona. Incluso lo he desistalado y vuelto a instalar. Tambien he reinstalado la extensión de Chrome de movistar+, sin éxito.

 

El sistema operativo es Windows 10 y el navegador Chrome.

 

Agardecería que me ayudaran.

 

Un saludo

RGP

Mensaje 1 de 4
1.174 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @RGP1

Cuando puedas, indícanos el número de la línea fija donde tienes el servicio activado y el NIF por privado

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.135 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RGP1

Pasamos el caso al departamento de soporte para que lo puedan revisar, te informarán a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.100 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RGP1 ;

 

Échale un vistazo a este Post donde te explica cómo utilizar  Chrome para poder ver Yomvi .

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.098 Visitas