Funcionamiento favoritos y cortes en la reproducción de ciertos canales

rossello87
Yo probé el VDSL
Funcionamiento favoritos y cortes en la reproducción de ciertos canales

Buenas tardes,

 

Ultimamente estoy usando Yomvi con frecuencia en una Smart TV Samsung y me he encontrado con ciertos problemas:

 

- En los canales en directo algunos se bloquean durante la reproducción, y no se trata de la conexión mía puesto que es por fibra 30Mb y además si cambias de canal funciona perfectamente. Por ejemplo fallan TNT, Paramaount, 40TV... y el que parece no fallar nunca es FOX life.

 

- La opción de favoritos no funciona, marcas el contenido favorito y al salir de la pantalla es como si no lo guardase porque vuelves y ya no está marcada como favorito

 

- El marcado de los contenidos visualizados, por ejemplo los episodios de una serie parecen borrarse de un acceso a otro, es decir, veo unos capítulos de una serie y en ese momento tienen la marca de que los he visto, pero si salgo de yomvi y vuelvo a entrar ya no aparecen marcados como visualizados.

 

¿Podrían confirmarse si este funcionamiento es algo propio de mi cuenta o son algunos errores que irán depurando?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
602 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RafikiSG
Yo probé el VDSL

Efectivamente yo con fibra 300 tengo problemas con Yomvi para ver Comedy Central o MTV en este caso, parones constantes para hacer buffer.

Mensaje 2 de 8
593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@rossello87!

 

Puede tratarse de incidencia puntuales en las cuales estamos trabajando.De todos modos,si quieres enviarnos tu número y nif por mensaje privado ,le echamos un vistazo.

 

Saludos.

 

Gemma



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
567 Visitas
rossello87
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
561 Visitas
frenetica73
Yo probé el VDSL

Hola

 

yo estoy igual. Desde el miercoles con cortes en Samsung Smart tv, se queda colgago , muchas veces no me deja ni entrar,,

 

Es desesperante por que llamas al servicio tecnico y te dicen que la culpa es de tu tele de muy malas maneras ( cuando TVE a la carta y A3media player funcionana a la perfecccion)

 

 

Mensaje 5 de 8
550 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rossello87:

 

Hemos probado los canales TNT, Paramaount, Comedy Central, MTV... desde yomvi sin apreciar cortes ni anomalias.

La opción de favoritos funciona sin problemas y todo bien. Estas facilidades de yomvi son igual para todos los usuarios. No debería haber problemas

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
521 Visitas
rossello87
Yo probé el VDSL

Hola Chus,

 

He probado en la Smart TV y sigo con los mismos problemas, pero si voy a la web y pruebo por ejemplo lo de favoritos veo que si funciona y se almacenan, por tanto creo que los problemas se dan con la versión de Yomvi para la Smart TV. Por si sirve de algo tengo instalada la versión 2.0 de Yomvi en una Samsung que es la última que se me ha instalado automáticamente, ¿podrían probar con una Smart TV?

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
517 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rossello87:

 

Se ha detectado un fallo en el acceso a contenidos bajo demanda vinculados a Yomviplay. Se esta trabajando par asolucionarlo lo antes posible.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
503 Visitas