Buenas tardes,
Ultimamente estoy usando Yomvi con frecuencia en una Smart TV Samsung y me he encontrado con ciertos problemas:
- En los canales en directo algunos se bloquean durante la reproducción, y no se trata de la conexión mía puesto que es por fibra 30Mb y además si cambias de canal funciona perfectamente. Por ejemplo fallan TNT, Paramaount, 40TV... y el que parece no fallar nunca es FOX life.
- La opción de favoritos no funciona, marcas el contenido favorito y al salir de la pantalla es como si no lo guardase porque vuelves y ya no está marcada como favorito
- El marcado de los contenidos visualizados, por ejemplo los episodios de una serie parecen borrarse de un acceso a otro, es decir, veo unos capítulos de una serie y en ese momento tienen la marca de que los he visto, pero si salgo de yomvi y vuelvo a entrar ya no aparecen marcados como visualizados.
¿Podrían confirmarse si este funcionamiento es algo propio de mi cuenta o son algunos errores que irán depurando?
Gracias.
Efectivamente yo con fibra 300 tengo problemas con Yomvi para ver Comedy Central o MTV en este caso, parones constantes para hacer buffer.
Hola,@rossello87!
Puede tratarse de incidencia puntuales en las cuales estamos trabajando.De todos modos,si quieres enviarnos tu número y nif por mensaje privado ,le echamos un vistazo.
Saludos.
Gemma
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
yo estoy igual. Desde el miercoles con cortes en Samsung Smart tv, se queda colgago , muchas veces no me deja ni entrar,,
Es desesperante por que llamas al servicio tecnico y te dicen que la culpa es de tu tele de muy malas maneras ( cuando TVE a la carta y A3media player funcionana a la perfecccion)
Hola rossello87:
Hemos probado los canales TNT, Paramaount, Comedy Central, MTV... desde yomvi sin apreciar cortes ni anomalias.
La opción de favoritos funciona sin problemas y todo bien. Estas facilidades de yomvi son igual para todos los usuarios. No debería haber problemas
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Chus,
He probado en la Smart TV y sigo con los mismos problemas, pero si voy a la web y pruebo por ejemplo lo de favoritos veo que si funciona y se almacenan, por tanto creo que los problemas se dan con la versión de Yomvi para la Smart TV. Por si sirve de algo tengo instalada la versión 2.0 de Yomvi en una Samsung que es la última que se me ha instalado automáticamente, ¿podrían probar con una Smart TV?
Gracias.
Hola rossello87:
Se ha detectado un fallo en el acceso a contenidos bajo demanda vinculados a Yomviplay. Se esta trabajando par asolucionarlo lo antes posible.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es