Fusión+ Ocio en mis dispositivos no funciona

m.vaello
Yo probé el VDSL
Fusión+ Ocio en mis dispositivos no funciona

Hola,

 

Esta tarde he solicitado, en el 1004, el cambio de Fusión+ (familiar?) a Fusión+ Ocio.

En el deco he comprobado que ya se ven los canales Movitar Series y Series Extra.

 

Al usar Mis Dispositvos en una Smart tv LG, sólo veo una breve seleción (de los pocos disponibles) de canales en directo: TDTs, #0, Movitar Series y Series Extra, y eSports. Y ninguno más. Antes lo usaba correctamente.

En el pc, en Chrome, sólo sale esta selección de canales. Al visualizarlo, sale la publicidad, pero el contenido del canal no (pasa a negro).

 

Al intentar ver una serie de VOD, me dice que amplie mi suscripción.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 16
2.067 Visitas
15 RESPUESTAS 15
xuacu61
Yo probé el VDSL
A mi tambien me pasa ....debe der un fallo general.....a ver si lo arreglan pronto.....
Mensaje 2 de 16
2.061 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola m.vaello y xuacu61,

se está analizando este problema por parte de nuestro departamento técnico. De momento no han informado nada al respecto.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.999 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL
Yo ya recibo bien todo lo contratado...
Mensaje 4 de 16
1.993 Visitas
m.vaello
Yo probé el VDSL

Hola.

He probado Movistar en Mis dispositivos en una tele LG y el directo ya se ven, creo que todos, los canales que deberían verse.

El VOD, he probado una serie de #0 (Tutankamón) y se ve bien. Pero al probar con "Timeless" de Movistar Series no me deja verla, me indica que debo contratar algo. Sin embargo, en el decodificador, me ha dejado grabarla "en serie", evidente, el canal está incluido en Fusión+ Ocio. ¿Que raro?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 16
1.985 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL
Fusion ocio no permite contenidos vod de mseries y mseries xtra...solo permite verlos y grabarlos.....
Mensaje 6 de 16
1.970 Visitas
m.vaello
Yo probé el VDSL
Mensaje 7 de 16
1.952 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

En la pagina de contratacion de fusion ocio... debajo del precio... y me interesa....en el asterisco de ver condiciones legales... la letra pequeña.. al final pone que mseries y mseries xtra (no disponibles en contenido bajo demanda)...

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/?fusion=fusion+_ocio_50

 

En preguntas frecuentes tambien pone que...

¿Cuándo puedo ver mi serie favorita?

Con FUSIÓN+ Ocio tienes dos formas de ver tu serie favorita: en directo o grabando algún episodio o temporadas completas desde tu mando con un solo clic.

 

Dos formas... en directo o grabado... bajo demanda no...

 

 

Mensaje 8 de 16
1.943 Visitas
m.vaello
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Si, si! La "letra pequeña" lo es de verdad, muy pequeña. Emoticono feliz

 

Lo de permanencia de 3 meses que dice al final ¿como se interpreta? ¿Será sólo para nuevas altas de línea?

 

A mi me ha desaparecido canal viajar del deco, en yomvi si lo veo. En el 1002 me dicen que lo están solucionando. He estado en total dos horas pegado al telefono, el técnico dice que no me corresponde, me pasa a comercial, que dice que si y me devuelve al técnico. Así dos horas!! Si no me devuelven viajar en el deco, me paso a lo que tenía antes. No me dijeron nada de permanencia.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 16
1.926 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Esa cuota de permanencia de 3 meses es para las nuevas altas de fibra....

 

El canal viajar esta dentro de los canales de documentales.. y dentro de familiar... tienes que verlo en todos los dispositivos.. incluido el deco....

 

Ahora que miro.. a mi tampoco me aparece en el deco el canal viajar dial 76....efectivamente en dispositivos si aparece..... vaya desastre... debe ser un fallo general a los de fusion ocio...

Mensaje 10 de 16
1.924 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuacu61

 

El canal viajar está incluido en la fusión ocio, sino podeis verlos enviad los datos de dni del titular y número de teléfono en un privado para que los compañeros del departamento técnico puedan echarle un vistazo.

Un saludo

Ver



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.870 Visitas
m.vaello
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @xuacu61

 

El canal viajar está incluido en la fusión ocio, sino podeis verlos enviad los datos de dni del titular y número de teléfono en un privado para que los compañeros del departamento técnico puedan echarle un vistazo.

Un saludo

Ver


Hola!

 

Perdona que discrepe, pero los técnicos del 1002 no te ponen canal viajar.

 

Mi experiencia en http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Fusi%C3%B3n-Ocio-horroroso-sin-Viajar-ni-...

 

Fusión+ Ocio, es horroroso. Sin Viajar, ni series VOD.

 

He vuelto a Fusión+, he tenido una experiencia muy molesta.

Hace un momento acado de darme cuenta que me han borrado/reiniciado el router y no tenia wifi. Le había cambia cambiado nombre y contraseña. He tenido que reconfigurarlo.

He perdido mucho tiempo por Fusión+ Ocio.

 

Saludos.

 

Mensaje 12 de 16
1.863 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuacu61,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿Podemos ayudarte?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.691 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuacu61,

 
Estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo!

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.659 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Ya veo el canal viajar... solucionado por mi parte...

 

Saludos...

Mensaje 15 de 16
1.657 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuacu61,

 

Me alegra saber que ya lo has solucionado. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo!

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.646 Visitas