Grabación remota Iplus

PacoCopa
Mi vida cambió con el ADSL
Grabación remota Iplus

Al acceder desde mi ordenador a la web de Movistar + veo que ha desaparecido la posibilidad de grabación remota en Iplus. ¿Han dejado de ofrecer este servicio? No he recibido ninguna comunicación en este sentido. Mi contrato es Fusión + 4 premium 300 mb satélite.

Mensaje 1 de 6
1.340 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @PacoCopa

 

Para acceder a ese Servicio, que forma parte de Grabaciones Programadas, hay que contratar el "Servicio Avanzado de Grabaciones". El cual, desde hace ya unos meses, incluye una cuota mensual de 5,60 €.

 

Sin ese Servicio las grabaciones posibles desde el iPlus se limitan a las emisiones en directo, desde "Piloto", actual o posterior emisión prevista en ese canal que estemos visualizando. A partir de ahí, ya no están disponibles, programar grabaciones desde la Guia o Grabación remota desde el iPlus.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
1.308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoCopa

 

Tal y como te ha explicado @pacofreire (gracias de nuevo por tu aportación) el servicio de Grabación Remota está operativo si tienes contratado el Servicio Avanzado de Grabaciones.

 

Actualmente es gratuito durante 6 meses y sin compromiso. Una vez finalizada la promoción podrás disfrutarlo al 50% (5,60€7mes).

 

Si quieres que lo comprobemos puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoCopa

 

Tenemos tu privado.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoCopa

 

Comprobamos que tienes el servicio avanzado iplus y por tanto deberías tener las grabaciones remotas. Hemos pasado la incidencia técnica, para que lo miren los compañeros. Contactarán contigo lo antes posible. Te hemos enviado un privado con el número de la incidencia generada.

 

Saludos, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoCopa

 

Vemos que el día 19/02 se concertó una cita para poder revisar lo que sucede, por lo que entendemos que ya debe estar solucionada, si esta información no es correcta y sigues necesitando ayuda con esta consulta, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.199 Visitas