Al acceder desde mi ordenador a la web de Movistar + veo que ha desaparecido la posibilidad de grabación remota en Iplus. ¿Han dejado de ofrecer este servicio? No he recibido ninguna comunicación en este sentido. Mi contrato es Fusión + 4 premium 300 mb satélite.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-02-2018 13:28
Editado 16-02-2018 13:28
Buenos días, @PacoCopa
Para acceder a ese Servicio, que forma parte de Grabaciones Programadas, hay que contratar el "Servicio Avanzado de Grabaciones". El cual, desde hace ya unos meses, incluye una cuota mensual de 5,60 €.
Sin ese Servicio las grabaciones posibles desde el iPlus se limitan a las emisiones en directo, desde "Piloto", actual o posterior emisión prevista en ese canal que estemos visualizando. A partir de ahí, ya no están disponibles, programar grabaciones desde la Guia o Grabación remota desde el iPlus.
Un Saludo
Hola @PacoCopa
Tal y como te ha explicado @pacofreire (gracias de nuevo por tu aportación) el servicio de Grabación Remota está operativo si tienes contratado el Servicio Avanzado de Grabaciones.
Actualmente es gratuito durante 6 meses y sin compromiso. Una vez finalizada la promoción podrás disfrutarlo al 50% (5,60€7mes).
Si quieres que lo comprobemos puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PacoCopa
Tenemos tu privado.. echamos un vistazo y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PacoCopa
Comprobamos que tienes el servicio avanzado iplus y por tanto deberías tener las grabaciones remotas. Hemos pasado la incidencia técnica, para que lo miren los compañeros. Contactarán contigo lo antes posible. Te hemos enviado un privado con el número de la incidencia generada.
Saludos, Javier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PacoCopa
Vemos que el día 19/02 se concertó una cita para poder revisar lo que sucede, por lo que entendemos que ya debe estar solucionada, si esta información no es correcta y sigues necesitando ayuda con esta consulta, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram