Hay app de movistar Fusion #0 para Android?

JoseanEncarnacion
Mi vida cambió con el ADSL
Hay app de movistar Fusion #0 para Android?

Buenos días.

 

Desde hace dos semanas tengo instalado el decodificador que viene con Fusion #0 y tengo entendido que puedo instalar una App para Android para poder verlo en otro dispositivo sin el decodificador.

 

Si estoy en lo correcto. ¿Pueden ayudarme a instalarla? Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 2
945 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseanEncarnacion,

tienes que darte de alta en el servicio Movistar+ en dispositivos, en el siguiente enlace tienes la información sobre como hacerlo:

Ayuda movistar+ en dispositivos.   (visualiza los aparatados SERVICIOS y DISPOSITIVOS)

 Básicamente se trata de rellenar unos datos, entre ellos te piden una cuenta de correo, esta cuenta te va a servir como "usuario" para entrar en la App y a esa cuenta se te enviará la "clave" de acceso (esta clave se puede modificar entrando desde un PC en http://ver.movistarplus.es/ en el "área de cliente"). Luego sería bajarte la app "Movistar+" desde el google PLAY STORE, instalarla y luego ya sólo falta identificarte en la app mediante tu "usuario" y "clave".

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
921 Visitas