Buenas, mi nombre es Francisco de Paula Alias García y soy hijo de 2 titulares de 2 líneas diferentes, uno tiene Contigo y el otro Familiar+ (lo que era antiguamente Para Todos), pero bueno, la que vamos a tener en cuenta la línea de mi madre nada más que en este caso es Familiar+, y bueno, por lo visto hay algun tipo de fallo en YOMVI en algunos canales de animación o infantiles como Disney Junior o como Canal Panda ya que usando en este caso el PC (evidentemente el Microsoft Silverlight está bien instalado y actualizado y a su vez el PC utilizado está configurado en YOMVI, por cierto, el PC tiene instalado el Windows 7) y sale el mensaje de error "Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR 3050)", ahora, lo he probado con otros canales diferentes y funcionan sin problemas. No sé la totalidad de los canales de televisión que fallan en YOMVI de modo PC, pero por ejemplo a canales como Disney Junior o como Canal Panda sí les pasa, y bueno, espero que se solucione ese fallo porque impide que vea esos canales y otros no comprobados, eso sí y repito, he probado con otros, pero con algunos nada más, no con todos porque no creo que sea necesario, y sí van. Gracias por su atención y perdonen las molestias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fcodepaula,
Para poder revisarlo, indicanos por privado el número de línea fija con la que tienes Fusión + familiar y el nif del titular por favor.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-01-2016 0:58
Editado 27-01-2016 0:58
Ya he enviado los datos personales del titular por privado, aunque creo que ya no haga falta ya porque por algun aviso que habéis de ustedes a los de YOMVI de dicho problema lo habrán revisado un momento y lo habrán solucionado (lo sé porque después de ver vuestro mensaje he comprobado Disney Junior y también Canal Panda y ahora van bien, al menos de momento), pero bueno, de todas tenéis los datos personales de dicho titular ahí.
Nos alegramos de que ya este solucionado @fcodepaula. Vamos encontes a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otro inconveniente, por aquí seguimos 🙂
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram