Hay un fallo al cargar canales como Disney Junior o como Canal Panda (Mensaje de error que sale: Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR 3050))

fcodepaula
Yo probé el VDSL
Hay un fallo al cargar canales como Disney Junior o como Canal Panda (Mensaje de error que sale: Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR 3050))

Buenas, mi nombre es Francisco de Paula Alias García y soy hijo de 2 titulares de 2 líneas diferentes, uno tiene Contigo y el otro Familiar+ (lo que era antiguamente Para Todos), pero bueno, la que vamos a tener en cuenta la línea de mi madre nada más que en este caso es Familiar+, y bueno, por lo visto hay algun tipo de fallo en YOMVI en algunos canales de animación o infantiles como Disney Junior o como Canal Panda ya que usando en este caso el PC (evidentemente el Microsoft Silverlight está bien instalado y actualizado y a su vez el PC utilizado está configurado en YOMVI, por cierto, el PC tiene instalado el Windows 7) y sale el mensaje de error "Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR 3050)", ahora, lo he probado con otros canales diferentes y funcionan sin problemas. No sé la totalidad de los canales de televisión que fallan en YOMVI de modo PC, pero por ejemplo a canales como Disney Junior o como Canal Panda sí les pasa, y bueno, espero que se solucione ese fallo porque impide que vea esos canales y otros no comprobados, eso sí y repito, he probado con otros, pero con algunos nada más, no con todos porque no creo que sea necesario, y sí van. Gracias por su atención y perdonen las molestias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
627 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcodepaula,

 

Para poder revisarlo, indicanos por privado el número de línea fija con la que tienes Fusión + familiar y el nif del titular por favor.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
614 Visitas
fcodepaula
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos personales del titular por privado, aunque creo que ya no haga falta ya porque por algun aviso que habéis de ustedes a los de YOMVI de dicho problema lo habrán revisado un momento y lo habrán solucionado (lo sé porque después de ver vuestro mensaje he comprobado Disney Junior y también Canal Panda y ahora van bien, al menos de momento), pero bueno, de todas tenéis los datos personales de dicho titular ahí.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Nos alegramos de que ya este solucionado @fcodepaula. Vamos encontes a cerrar el hilo.

Si tienes cualquier otro inconveniente, por aquí seguimos 🙂

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
590 Visitas