Imagen congelada movistar+ y continua normal el sonido

nex103
Mi vida cambió con el ADSL
Imagen congelada movistar+ y continua normal el sonido

Hola uso yomvi en el portatil el sistema operativo es windows 10 con google chrome y la imagen se me queda congelada y el sonido continua, también he probado en IE y pasa lo mismo.

Me dicen que puede ser por el silverlight pero en las versiones que tengo de ambos navegadores este ya no funciona porque ya no tienen los plugins NPAPI. ¿Qué puedo hacer?

 

Mensaje 1 de 9
1.014 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nex103

 

Prueba descargar el navegador mozilla firefox versiones anteriores a la 52 que funciona perfectamente.

 

Si continuas con el error tras probar lo que te indicamos, pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
984 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nex103

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso al departamento técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
976 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

iexplorer requiere Silverlight

 

Chrome no usa Silverlight. Te adjunto un post de ayuda:

Configuración de Chrome para Movistar +

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
960 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, es un problema de los recursos del equipo, si tu conexión es buena, asegúrate de no tener trabajando en segundo plano ninguna aplicación innecesaria.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 9
947 Visitas
nex103
Mi vida cambió con el ADSL

gracias, pero eso no me funciona

Mensaje 6 de 9
932 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Has mirado las aplicaciones en segundo plano y el consumo que realizan desde el administrador de tareas?

Si lo has hecho y consideras que esta todo correcto, elimina temporales del sistema y del navegador.

No comentas si estas por cable Ethernet o wifi, si es esto ultimo, el problema esta relacionado con la velocidad de conexión.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 9
922 Visitas
nex103
Mi vida cambió con el ADSL

No conseguí solucionar esto. No veo yomvi en ningún navegador ni en el mozilla firefox versión anterior a la 52, ni en chrome. Pero es que llego de las vacaciones y ahora me dice error 417 

Mensaje 8 de 9
811 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Ese error suele indicar desactualización del router, sistema y navegadores. 

Que es el error 417 de Movistar+ (Yomvi) y como solucionarlo?

Para actualizar el router, solo debes realizar un reset, para el sistema, acudir a Windows Update si tienes Windows. Si tienes Windows, que versión tienes?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 9 de 9
804 Visitas