Imposible activar Yomvi: Me dice "pedido pendiente"

jaimarca
Más integrado que la RDSI
Imposible activar Yomvi: Me dice "pedido pendiente"

Buenos días,

 

Hace un par de días que me instalaron en casa Movistar Fusion+ Contigo (la fibra de 300mb con fijo y movil) que lleva asociado el acceso a Yomvi. Así que me voy a la página de registro y activación de Yomvi (https://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/), pincho en Activar y voy rellenando con toda mi información.

 

El problema viene en el último paso, cuando le doy finalmente para activar el servicio me dice que no ha sido posible porque tengo un pedido pendiente. El mensaje en concreto que me aparece es: 

 

Lo sentimos. No es posible activar el servicio en tu línea porque hay otro pedido pendiente (aumento de velocidad, instalación pendiente, etc.). Podrás activar el nuevo servicio cuando el pedido pendiente finalice. 

 

Obviamente no tengo ningún pedido pendiente, la instalación de la fibra y el fijo en casa ha sido finalizada hace días y no he solicitado nada, ni producto ni servicio nuevo adicional.

 

Dejar claro que no es un problema de claves, no las he podido recibir porque no me deja ni siquiera activar el servicio.

 

Por favor, ¿algún moderador podría ayudarme?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
578 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @jaimarca!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.         

                                
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jaimarca!


A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mp la información solicitada para intentar ayudarte.


Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
521 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jaimarca!


Como no hemos recibido los datos, entiendo que tu consulta estará resuelta por otra vía, por tanto, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo.  


Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
505 Visitas