Imposible activar yomvi

cocopitufo
Yo probé el VDSL
Imposible activar yomvi

Buenas tardes: llevo varios días intentando activar yomvi: me pide el nif y el teléfono asociado. Luego me salen los paquetes que tengo contratado y luego me sale activar yomvi le doy y sale el siguiente mensaje: 

"Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo".Disculpa las molestias"

He llamado también al 1004 y nada de nada.... allí me dicen que tiene que ser a través de la web

¿alguien puede ayudarme?

Gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 6
1.683 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cocopitufo

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cocopitufo

 

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo Emoticono feliz

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.582 Visitas
cocopitufo
Yo probé el VDSL

Gracias, Tania!Emoticono feliz

Mensaje 4 de 6
1.580 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cocopitufo Emoticono feliz

 

He comprobado que tienes el pedido de Yomvi solicitado hoy, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.540 Visitas
cocopitufo
Yo probé el VDSL

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!!!Emoticono feliz

Ya lo tengo activado.

Mensaje 6 de 6
1.520 Visitas