Imposible conectar en dispositovos (PC, Tablet) con el antiguo Yombi, he instalado Microsoft Silverlight 5.06 y da error, en las soluciones no encuentro este tema. Muchas gracias.

tamifu
Más integrado que la RDSI
Imposible conectar en dispositovos (PC, Tablet) con el antiguo Yombi, he instalado Microsoft Silverlight 5.06 y da error, en las soluciones no encuentro este tema. Muchas gracias.
 
Mensaje 1 de 6
872 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tamifu

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel - MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
837 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tamifu

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos indicas y te informamos a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
822 Visitas
tamifu
Más integrado que la RDSI

Por favor, no me habéis respondido.  Gracia 

tamifu

Mensaje 4 de 6
803 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tamifu

 

¿Qué navegador usas? En este post se habla de como ver yomvi con chrome

http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Como-ver-Yomvi-en-Chrome/td-p/2890589

 

En la tablet, prueba a desinstalar la app y volverla a instalar

 

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
782 Visitas
tamifu
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, por la solucion, Saludos,

 

Tamifu

Mensaje 6 de 6
753 Visitas