Imposible ver canales en directo en tablet

JoseM.Ramo
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible ver canales en directo en tablet
Desde hace una semana no puedo ver ningún canal en mi dispositivo tablet Bq Edison 2. Hasta entonces los veía sin ningún problema. ¿Se debe a algún cambio en alguna actualización? Les ruego solucionen a la mayor brevedad posible o me indiquen cómo actuar.
Mensaje 1 de 17
1.626 Visitas
16 RESPUESTAS 16
IsmaelGomezPrado
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual, tengo un caso abierto a la espera de que se pongan en contacto

Mensaje 2 de 17
1.595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseM.Ramo

 

¡¡Bienvenido a la comunidad!! Emoticono muy feliz

 

¿Te funciona en otros dispositivos? Dices que los canales no se ven, pero ¿te funciona el contenido bajo demanda (películas, series, etc...).  Cuéntanos también qué versión de Android tienes.

 

Además de eso necesitamos que nos envíes por  privado tus datos (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Un saludo,  Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.573 Visitas
JoseM.Ramo
Mi vida cambió con el ADSL
Enviados datos extra por privado
Mensaje 4 de 17
1.555 Visitas
JoseM.Ramo
Mi vida cambió con el ADSL
Me falla en cualquier dispositivo (tablet y smartphone)
Mensaje 5 de 17
1.552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JoseM.Ramo

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.530 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseM.Ramo,

el servicio se encuentra correctamente configurado, comprueba si el problema persiste, y si es así indícanos si te conectas por wifi o por 3G/4G (haz la prueba por ambos), la RAM del dispositivo, desisntala e instala de nuevo la app Movistar+,etc.

Incluso, en último caso, puedes probar a hacer un reset de fábrica del dispositivo.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.522 Visitas
JoseM.Ramo
Mi vida cambió con el ADSL
Si me conecto a través de 4G con mi tarifa movistar sí los veo (acabo de probar puesto que no pensaba que estuviera el problema donde está), pero dejan de verse si me conecto con una conexion wifi de jazztel. Hay mas casos similares? Hay solución?
Mensaje 8 de 17
1.483 Visitas
IsmaelGomezPrado
Más integrado que la RDSI

Yo tb con Jazztel me pasa exactamente lo mismo

Mensaje 9 de 17
1.465 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos

 

¿Podeis comprobar esta tarde si podeis ver bien  los canales en directo en  Movistar+ Dispositivos con conexión de yazztel?

 

Gracias

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.420 Visitas
IsmaelGomezPrado
Más integrado que la RDSI

Desde ayer a la tarde ya se ven. Se puede saber cuál era problema?. Es por curiosidad

Mensaje 11 de 17
1.405 Visitas
JoseM.Ramo
Mi vida cambió con el ADSL
Todo correcto. Muchas gracias.
Mensaje 12 de 17
1.390 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IsmaelGomezPrado,

no tenemos información al respecto salvo que el viernes nos comunicaron que ya debía de estar resuelto.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.377 Visitas
FernandoRamonPerez
Más integrado que la RDSI

Tengo una tabletas Heaven SPC 2GB ,me es imposible ver los canales en directo de Movistar TV me podéis darme una solución.

Mensaje 14 de 17
1.216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoRamonPerez

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos como ayudarte

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoRamonPerez

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.124 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoRamonPerez
Solo te pasa en la tablet?

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.096 Visitas