Juego de tronos T5

iom20
Yo probé el VDSL
Juego de tronos T5

Hola. De Juego de tronos T5 solo están disponibles en Yomvi los 5 primeros capítulos.

Quisiera saber si antes de que empiece la T6, se supone que a finales de abril, ya habremos podido ver en Yomvi los 5 últimos capítulos de la T5 que ahora mismo no están disponibles.

Gracias

Mensaje 1 de 4
366 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches!!!

 

No soy de ver muchas series, pero aqui:

 

http://www.plus.es/ficha/juego-de-tronos-t5?tipo=E&id=1182712

 

Salen 7 y veo que para empezar falta el 1º. Si miro en mi Desco también salen 5 como comentas.

Mensaje 2 de 4
360 Visitas
iom20
Yo probé el VDSL

Gracias Andres.

He visto que en este hilo también se habla de ello y deduzco que cuando quiten los 5 primeros capítulos el 22-23 de febrero pondrán los 5 últimos.

Mensaje 3 de 4
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iom20

 

En los acuerdos alcanzados con la distribuidora nos indican los capítulos y temporadas de cada serie que podemos emitir así como la duración de la misma. Si se renuevan los derechos de emisión voverán a estar en emisión

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
325 Visitas