La app de Movistar + no se ajusta bien a la pantalla

adutimara
Mi vida cambió con el ADSL
La app de Movistar + no se ajusta bien a la pantalla
Desde la última actualización al abrir la app me da un mensaje avisando de que no soporta está resolución de pantalla. Tengo un Samsung S6 Edge + y no había tenido este problema antes. La app solo se muestra en apaisado y al abrir la opción de control remoto, solo se ve una pequeña parte.
Mensaje 1 de 8
970 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adutimara,

 

La App renovada no está disponible para todos los Sistemas Operativos. Se excluyen:
Usuarios Android: versiones del SO por debajo de 4.1
Usuarios IOS: versiones del SO por debajo de 8.
Todos los usuarios Windows Phone y BlackBerry.

Puede ser que si es alguno de estos no se vea correctamente.

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 2 de 8
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adutimara
Mi vida cambió con el ADSL
En mi primer mensaje podrás leer que tengo un Samsung S6 Edge+ , y tras la última actualización tengo tengo la versión 7.0 de Android y puedo comentar que este modelo en particular salió de fábrica con la versión 5.1.1 de Android.
Saludos.
Mensaje 3 de 8
922 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adutimaraEmoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil y NIF del titular) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos, Toñi.

 

 



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Mensaje 4 de 8
873 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adutimara

 

Hemos recibido tus datos correctamente, pasamos tu consulta a los compañeros para ver cómo podemos ayudarte.

Un saludo

Vero



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Mensaje 5 de 8
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola adutimara, buenas tardes, 

 

Sentimos los inconvenientes. No tenemos notificada ninguna incidencia en ese sentido. 

 

¿Tienes instalada la última versión de Mi Movistar disponible en Play Store? ¿Has probado o podrías probar a desinstalar y volver a descargar la aplicación? ¿Sería posible que me enviaras en un mensaje privado pantallazos de cómo se muestra actualmente la App en tu terminal? 

 

Gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 6 de 8
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adutimara
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, como tengo la actualización automática no había reinstalado porque tenía la última versión, pero como sugeriste, reinstalé la aplicación y ya funciona bien.
Muchas gracias.
Mensaje 7 de 8
821 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola adutimara, buenos días, 

 

Muchas de nadas. Me alegra saber que pudiste resolverlo. Gracias por compartir cómo. Para futuras consultas, si gustas, aquí estamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



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