Hola.
Tengo el paquete Movistar fusion +2 ficción. Cuando intento ver alguna película a través de la aplicación de Movistar+ esta se corta después de un rato viendola. El mensaje de error que me da es que no se puede reproducir este video. Por favor, ¿podrían decirme a qué se debe?
Gracias.
a mi también me pasa, lo que me dijeron, "no podemos comprabarlo en todas las tablets, con lo que no pueden garantizar su funcionamiento"
Vamos, te vas a quedar igual.
Hola @mantxego77
Para poder atender tu consulta correctamente, necesitamos que nos des más información.
¿Desde qué dispositivo te está fallando?
¿Te funciona en otros dispositivos?
¿Te ha funcionado antes?
¿Qué versión de sistema operativo tienes en el dispositivo?
¿Te fallan los canales en directo o sólo el contenido bajo demanda?
Cuantos más datos nos des sobre tu incidencia, más efectiva será nuestra atención.
Un saludo.
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si la respuesta es la misma que me distéis a mi, vamos apañados...
Editado 22-05-2017 14:28
Editado 22-05-2017 14:28
Hola @mantxego77
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo.
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Ya he enviado la información solicitada.
Un saludo.
Hola @mantxego77
Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola mantxego77 ,
algunos dispositivos son incompatibles parcial o totalmente con el servicio Movistar+ en dispositivos, aunque cumplan con las especificaciones mínimas que se indican en la página web de este servicio, ten en cuenta que hay numerosos dispositivos en el mercado y no todos han sido testeados . Prueba a desinstalar todas las aplicaciones secundarias o mejor, haz un reset de fábrica a la tablet e instala, en primer lugar, la app de Movistar+ en dispositivos y comprueba el funcionamiento.
Echa un vistazo a los siguientes enlaces donde tienes más información sobre el servicio:
Ayuda movistar+ en dispositivos.
Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@mantxego77, ves lo que te dije, lavada de manos total por parte de movistar...
Es una tablet Samsung. No es ninguna marca desconocida. Y es nueva. La aplicación de Movistar+ fue de las primeras en ser instalada. Y no tengo apenas instalado nada más. Si la aplicación no es compatible con una tablet así....
No me sirve esta solución, lo siento.
@GorkaRodriguez, espero todavía poder solucionarlo. Pero resetear el dispositivo, cuando es nuevo, no me parece la mejor solución....
Hola mantxego77,
he abierto una avería para que los técnicos de dispositivos analicen si hay algún problema del servicio Movistar+ en dispositivos con este dispositivo. Se pondrán en contacto contigo, vamos a esperar a ver si resuelven o que informan.
saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Finalmente contactaron conmigo y pudimos resolver el problema. Al parecer mi router no estaba totalmente actualizado y hubo que actualizarlo. Me lo hicieron remotamente por lo que se me cambió la contraseña a la de fábrica. Pero pude restaurarla sin problema. Tras el reinicio (del router) a los valores de fábrica conseguí reproducir las películas tanto en tablet como en ordenador.
Muchas gracias por el soporte.
Un saludo.
pero lo primero que han hecho ha sido soltar lo de "no es culpa nuestra", luego si te quejas, puede que te hagan caso, que morro teneis Movistar.
Hola @mantxego77,
Nos alegra saber que ya lo tienes solucionado, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram