MÁS CONTENIDOS DE PAGO (que antes eran gratis)

lluevegin
Yo probé el VDSL
MÁS CONTENIDOS DE PAGO (que antes eran gratis)

Hola, tengo tarifa Fusion+HD, sin ningún paquete adicional. Hace apenas una semana entré en yomvi y comprobé que tenía acceso gratuito a algunas series y películas de actualidad (documentales como 'El Bosco' y 'Camino a la escuela'; películas como 'El olivo' o 'Truman') , de hecho pude ver alguna sin problemas. Desde ayer, sin embargo, todos estos contenidos aparecen con el icono del candado de "pago".

¿Han cambiado el catálogo o es un error?

gracias.

Mensaje 1 de 7
1.202 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lluevegin

 

Comentarte que para poder ver, por ejemplo, El Bosco (se emite en Movistar Estrenos) o Truman (Movistar DCine) es necesario contratar el paquete de Cine por 10€/mes (iva incluído). Si no dispones de este paquete, lo normal es que no puedas ver estos contenidos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.151 Visitas
lluevegin
Yo probé el VDSL
Lo que te digo es, precisamente, que hasta la semana esos contenidos estaban 'accesibles'con mi contrato, luego entiendo que no formaban parte de ningún paquete. Por ejemplo, pude ver "El Bosco" sin problemas.
He leído ahora hilos similares de otros usuarios quejándose de lo mismo.
Reitero la pregunta entonces:
¿Han cambiado el catálogo de contenidos a los que tenemos acceso o es un error?
Gracias
Mensaje 3 de 7
1.147 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, lluevegin

 

Lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.127 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, lluevegin

 

Nos indican que los contenidos sobre los que consultas únicamente han estado disponibles para los clientes que tienen el paquete Cine, así que la explicación que se me ocurre es que los hayas visto porque temporalmente hayas tenido alguna promoción -por ejemplo, la del paquete Premium extra gratis- que incluía este paquete.

 

Cualquier cosa, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.047 Visitas
lluevegin
Yo probé el VDSL
Pues no, no he tenido ninguna promoción del paquete de cine. En todo caso, entiendo que no voy a tener de nuevo acceso a esos contenidos porque ahora forman parte de algún paquete extra.
Mensaje 6 de 7
1.045 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes de nuevo, lluevegin

 

La información que tenemos es que siempre han estado incluidos en ese paquete -el de Cine-, por lo que efectivamente no es probable que vuelvan a estar disponibles si no lo tienes.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.039 Visitas