Editado 15-01-2017 16:09
Editado 15-01-2017 16:09
Hola, tengo tarifa Fusion+HD, sin ningún paquete adicional. Hace apenas una semana entré en yomvi y comprobé que tenía acceso gratuito a algunas series y películas de actualidad (documentales como 'El Bosco' y 'Camino a la escuela'; películas como 'El olivo' o 'Truman') , de hecho pude ver alguna sin problemas. Desde ayer, sin embargo, todos estos contenidos aparecen con el icono del candado de "pago".
¿Han cambiado el catálogo o es un error?
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola lluevegin
Comentarte que para poder ver, por ejemplo, El Bosco (se emite en Movistar Estrenos) o Truman (Movistar DCine) es necesario contratar el paquete de Cine por 10€/mes (iva incluído). Si no dispones de este paquete, lo normal es que no puedas ver estos contenidos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, lluevegin.
Lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, lluevegin.
Nos indican que los contenidos sobre los que consultas únicamente han estado disponibles para los clientes que tienen el paquete Cine, así que la explicación que se me ocurre es que los hayas visto porque temporalmente hayas tenido alguna promoción -por ejemplo, la del paquete Premium extra gratis- que incluía este paquete.
Cualquier cosa, nos dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes de nuevo, lluevegin.
La información que tenemos es que siempre han estado incluidos en ese paquete -el de Cine-, por lo que efectivamente no es probable que vuelvan a estar disponibles si no lo tienes.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram