Tengo una tablet Lenovo nueva que funciona perfectamente la aplicación Movistar, con la peculiaridad de que me obliga a registrarme de forma continua, la tablet es android 6.0 y quería saber si esto es normal, en el SAT no me dan solución y me niego a creer que sea del aparato, con la aplicación Vodafone iba de lujo.
Si alguien ha tenido un caso similar o solución agradecería.
Salu2,
Hola @alvarosg
Si ya has contactado con nuestro técnicos y no han podido ayudarte desde la comunidad no podemos hacer mucho más, de todas formas dejo tu hilo abierto por si nuestros usuarios pueden ayudarte.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alvarosg, creo que esa opcion depende del navegador, revisa esta opcion en Chrome:
-Abre Chrome
-Clic en los tres puntos de configuracion de la esquina superior derecha
-Configuracion
-Guardar contraseñas
Asegurate de tener activadas las opciones de guardarlas e iniciarlas automáticamente.
Tienes configurada pantalla de bloqueo? si la tienes, repasa las opciones de Smart Lock.
Prueba a eliminar los datos de la aplicacion y reinicia:
ajustes - dispositivo - aplicaciones - Movistar+ - Borrar cache
ajustes - dispositivo - aplicaciones - Movistar+ - Borrar datos
Elimina igualmente temporales de la Tablet:
ajustes - dispositivo - almacenamiento - datos almacenados en cache
Por cierto, tienes la aplicacion en una SD? si la tienes, prueba a instalarla en la memoria de la Tablet desinstalandola de la SD.
Lo tienes en una SD?
Hola Alez,
No tengo SD, lo instalo directamente en la raiz de la tablet.
Gracias x todas las molestias que te estas tomando en ayudarme,
Editado 24-04-2018 19:48
Editado 24-04-2018 19:48
OK, de nada, siento no ser de mas ayuda, tengo una Tablet Lenovo y no tengo ese problema, a ver que te comentan los moderadores.
Repasa por ultimo la siguiente informacion:
https://support.google.com/chrome/answer/95606?co=GENIE.Platform%3DAndroid&hl=es-419
Gracias de nuevo, Alez
Sigue igual, me queda reiniciar a fabrica...probare mas adelante a ver.