ME OBLIGA A REGISTRARME DE FORMA CONTINUA

alvarosg
Mi vida cambió con el ADSL
ME OBLIGA A REGISTRARME DE FORMA CONTINUA

Tengo una tablet Lenovo nueva que funciona perfectamente la aplicación Movistar, con la peculiaridad de que me obliga a registrarme de forma continua, la tablet es android 6.0 y quería saber si esto es normal, en el SAT no me dan solución y me niego a creer que sea del aparato, con la aplicación Vodafone iba de lujo.

Si alguien ha tenido un caso similar o solución agradecería.

 

Salu2,

Mensaje 1 de 10
893 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarosg

 

Si ya has contactado con nuestro técnicos y no han podido ayudarte desde la comunidad no podemos hacer mucho más, de todas formas dejo tu hilo abierto por si nuestros usuarios pueden ayudarte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
884 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @alvarosg, creo que esa opcion depende del navegador, revisa esta opcion en Chrome:

-Abre Chrome

-Clic en los tres puntos de configuracion de la esquina superior derecha

-Configuracion

-Guardar contraseñas

Asegurate de tener activadas las opciones de guardarlas e iniciarlas automáticamente.

 

Tienes configurada pantalla de bloqueo? si la tienes, repasa las opciones de Smart Lock.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 10
872 Visitas
alvarosg
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Alez, lo he revisado pero me sigue obligando a registrarme de forma continua. No entiendo que sea el único aparato que lo hace, es una tableta de Lenovo nueva
Mensaje 4 de 10
816 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Prueba a eliminar los datos de la aplicacion y reinicia:

 

ajustes - dispositivo - aplicaciones - Movistar+ - Borrar cache

ajustes - dispositivo - aplicaciones - Movistar+ - Borrar datos

 

Elimina igualmente temporales de la Tablet:

ajustes - dispositivo - almacenamiento - datos almacenados en cache

 

Por cierto, tienes la aplicacion en una SD? si la tienes, prueba a instalarla en la memoria de la Tablet desinstalandola de la SD.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 10
811 Visitas
alvarosg
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias de nuevo,
He realizado todas las indicaciones pero sigue igual, al cabo de unos minutos me exige que me vuelva a registrar. Raro, raro
Mensaje 6 de 10
803 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Lo tienes en una SD?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 10
764 Visitas
alvarosg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Alez,

 

No tengo SD, lo instalo directamente en la raiz de la tablet.

 

Gracias x todas las molestias que te estas tomando en ayudarme,

Mensaje 8 de 10
758 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

OK, de nada, siento no ser de mas ayuda, tengo una Tablet Lenovo y no tengo ese problema, a ver que te comentan los moderadores.

 

Repasa por ultimo la siguiente informacion:

https://support.google.com/chrome/answer/95606?co=GENIE.Platform%3DAndroid&hl=es-419


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 9 de 10
755 Visitas
alvarosg
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias de nuevo, Alez

 

Sigue igual, me queda reiniciar a fabrica...probare mas adelante a ver.

Mensaje 10 de 10
739 Visitas