Bueno he visto que varias personas tienen el mismo problema... Los canales de television desde la aplicacion se me ven perfecto, pero cualquier serie o pelicula se me ve como con tirones... Y la coneccion es perfecta ya que veo otras plataformas.
Hola @JonayArmasSuarez :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
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Hola @JonayArmasSuarez
Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola JonayArmasSuarez
he escalado este problema que tienes con el televisor, en cuanto me digan algo o resuelvan te lo cuento.
saludos.
char
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Hola JonayArmasSuarez,
aún no me han comunicado nada, en cuanto sepa algo os digo.
Saludos.
char
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A mí me sucede exactamente lo mismo con este televisor, incluso probando todas las soluciones que se proponen aquí. A ver si nos dan noticias y el problema puede resolverse.
Nada me llamaron un dia para preguntarme el problema y ya esta... quedaron en volver a llamarme y ya ha pasado mas de 1 semana y nada...
Hola @JonayArmasSuarez
Si quieres pásanos tus datos por privado (dni ,número de línea y móvil de contacto) para que podamos pasar el caso a los compañeros de soporte técnico y puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Enserio??? Otra ves a pasaros los datos... ya los he pasado... y son varias personas con este modelo de tv y este probelma...
Hola @JonayArmasSuarez :
En el momento que uno de mis compañeros de servicio técnico pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Buenas tardes JonayArmasSuarez
El router está como fuera de gestión. Habría que telecargarlo, (reseteo a valores de fábrica mas teleconfiguración). Para ellos debes pulsar el botón reset trasero del router durante durante 10 segundos. Y luego esperar a que se reinicie a valores de fábrica y se autoconfigure, suele durar unos 5 o 6 minutos en total.
Saludos
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Hola
Acabo de comprar ese televisor, LG 32LJ610V y tengo el mismo problema. La visualización a través del decodificador de MOVISTAR Fusión es defectuosa; no pixela, pero tanto la imagen como el color carecen de definición.
Les ruego me ayuden a resolverlo. Muchas gracias
Hola @Agal18,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @Agal18,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
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Hola @Agal18
Como nos comentas que la incidencia que estas teniendo es técnica te dejamos con soporte para que te lo puedan revisar e informar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Agal18,
Movistar está trabajando para solucionar el problema lo antes posible
Saludos
Chus
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