Mala visualizacion en Lg 32LJ610v

JonayArmasSuarez
Yo probé el VDSL
Mala visualizacion en Lg 32LJ610v

Bueno he visto que varias personas tienen el mismo problema... Los canales de television desde la aplicacion se me ven perfecto, pero cualquier serie o pelicula se me ve como con tirones... Y la coneccion es perfecta ya que veo otras plataformas.

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonayArmasSuarez :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 2 de 18
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonayArmasSuarez

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 18
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JonayArmasSuarez

he escalado este problema que tienes  con el televisor, en cuanto me digan algo o resuelvan te lo cuento.

saludos.

char



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Mensaje 4 de 18
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JonayArmasSuarez
Yo probé el VDSL

Gracias!! Algo nuevo sobre el tema??? 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 18
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JonayArmasSuarez
Yo probé el VDSL

Hola alguien dice algo por favor???

Mensaje 6 de 18
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JonayArmasSuarez,

aún no me han comunicado nada, en cuanto sepa algo os digo.

Saludos.

char



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Mensaje 7 de 18
2.025 Visitas
Alonso12
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me sucede exactamente lo mismo con este televisor, incluso probando todas las soluciones que se proponen aquí. A ver si nos dan noticias y el problema puede resolverse.

Mensaje 8 de 18
1.980 Visitas
JonayArmasSuarez
Yo probé el VDSL

Nada me llamaron un dia para preguntarme el problema y ya esta... quedaron en volver a llamarme y ya ha pasado mas de 1 semana y nada...

Mensaje 9 de 18
1.934 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonayArmasSuarez

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni ,número de línea y móvil de contacto) para que podamos pasar el caso a los compañeros de soporte técnico y puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 10 de 18
1.925 Visitas
JonayArmasSuarez
Yo probé el VDSL

Enserio??? Otra ves a pasaros los datos... ya los he pasado... y son varias personas con este modelo de tv y este probelma...

Mensaje 11 de 18
1.905 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonayArmasSuarez :

 

En el momento que uno de mis compañeros de servicio técnico pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 12 de 18
1.894 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes JonayArmasSuarez

 

El router está como fuera de gestión. Habría que telecargarlo, (reseteo a valores de fábrica mas teleconfiguración). Para ellos debes pulsar el botón reset trasero del router durante durante 10 segundos. Y luego esperar a que se reinicie a valores de fábrica y se autoconfigure, suele durar unos 5 o 6 minutos en total.

 

Saludos



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Mensaje 13 de 18
1.884 Visitas
Agal18
Más integrado que la RDSI

Hola

Acabo de comprar ese televisor, LG 32LJ610V y tengo el mismo problema. La visualización a través del decodificador de MOVISTAR Fusión es defectuosa; no pixela, pero tanto la imagen como el color carecen de definición.

Les ruego me ayuden a resolverlo. Muchas gracias

Mensaje 14 de 18
1.752 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agal18,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 15 de 18
1.740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agal18,


Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 16 de 18
1.734 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agal18

 

Como nos comentas que la incidencia que estas teniendo es técnica te dejamos con soporte para que te lo puedan revisar e informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 17 de 18
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Agal18,

Movistar está trabajando para solucionar el problema lo antes posible

Saludos

Chus

 



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