Mas de 24 horas y no recibo mis claves de Yomvi

MichaelNuñez
Más integrado que la RDSI
Mas de 24 horas y no recibo mis claves de Yomvi

Mas de 24 horas y no recibo mis claves de Yomvi, si algún moderador me puede ayudar............

Gracias

Mensaje 1 de 8
558 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MichaelNuñez

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MichaelNuñez

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
509 Visitas
MichaelNuñez
Más integrado que la RDSI

Hola, se sabrá algo de mi caso.......

Gracias

Mensaje 4 de 8
482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MichaelNuñez

 

El pedido de alta en movistar+ dispositivo ha sido anulado, no puedo al dia de hoy gestionar uno nuevo ya que tienes un pedido de baja de otra linea asociada a tu dni hasta que no se cumplimente un pedido no podemos gestionar otro.. estamos pendiente y en cuanto lo tengamos te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
471 Visitas
MichaelNuñez
Más integrado que la RDSI

Gracias, ya me enviaron las claves........ Era esperar la otra baja para poder darme de alta.

Mensaje 6 de 8
457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @MichaelNuñez

 

¡Muchas gracias por la confirmación! Nos alegramos de que ya esté funcionando Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Gracias por utilizar la Comunidad para plantear tus consultas y gestionar tus líneas. Si te podemos ayudar en alguna cosa más, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
435 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
427 Visitas