Me sale el error ''WebGl'' al intentar instalar el player en Chorme.

FelixLopez70
Yo probé el VDSL
Me sale el error ''WebGl'' al intentar instalar el player en Chorme.

He probado los navegadores alternativos y nada, también he probado lo que dicen por el foro de inhabilitar ''WebGl'' en ''chorme://flags''. El caso es que antes podía verlo sin problema en mi ordenador pero desintalé chorme por otra cosa y  al volver a instalarlo ya no me dejaba instalar el plugin por el error ''WebGl''

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelixLopez70!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos ( Dni, nº de linea  , teléfono de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos ,Isabel G.

 



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelixLopez70!

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 3 de 7
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FelixLopez70,

la información que disponemos respecto a este error ya te la hemos proporcionado en los anteriores post, pero dejo el hilo abierto por si algún otro usuario del foro puede aportar alguna información de ayuda.

Saludos.

char



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Mensaje 4 de 7
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FelixLopez70
Yo probé el VDSL

Sigo sin soluciones... he buscado en varios post, he escrito por privado, he hecho lo que me han dicho y nada.

Mensaje 5 de 7
404 Visitas
FelixLopez70
Yo probé el VDSL

Sigo sin soluciones... 

Mensaje 6 de 7
380 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FelixLopez70!

 

Este post sobre la configuración:Configuración de Chrome para Movistar + te puede ayudar

Saludos

Chus



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