Mensaje de error de conexión

Juan C.1
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje de error de conexión
Llevo unos días intentando acceder a los canales Movistar en la App Movistar+. Cuando introduzco las claves en la pestaña "Identifícate", siempre me responde "Error de acceso. Por problemas de conexión no podemos validar sus claves. Inténtelo más tarde". No sé cuál es es problema. Mi dispositivo es un IPad 9.3.5 Gracias por su atención Juan C.1
Mensaje 1 de 12
618 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Juan C.1!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan C.1,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.¿ Has probado con otro dispositivo, o es el único que utilizas?

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
513 Visitas
Juan C.1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Ana He probado con mi móvil y he accedido al primer intento. Lo que ocurre es que es un IPhone 4s y tiene una pantalla muy pequeña. Por lo que parece, veo que el problema lo tengo con el IPad. Te agradecería que me dieras alguna indicación o consejo para solucionar el problema. Gracias de antemano. Un saludo Juan
Mensaje 4 de 12
495 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juan C.1,

¿Accedes desde casa o fuera?. Si es fuera, comprueba la geolocalización de la IP aquí

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
486 Visitas
Juan C.1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Chus Hasta ahora siempre intento conectarme en casa. Saludos Juan
Mensaje 6 de 12
468 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juan C.1,

Comprueba la conexión a internet del dispositivo

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
439 Visitas
Juan C.1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Chus Puedo navegar por Internet sin problemas, pero cuando introduzco las claves en Identifícate de Movistar, me sale un mensaje que dice: "Error de conexión al validar las claves". No sé cuál puede ser el problema Saludos Juan
Mensaje 8 de 12
433 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juan C.1,

Apaga el router un momentito . Vuelvelo a encender y comprueba

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
424 Visitas
Juan C.1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Chus Ya he apagado y encendido el router y el dispositivo y continúa igual Saludos Juan
Mensaje 10 de 12
416 Visitas
Juan C.1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Chus Ya he solucionado el problema, he desactivado VPN y he conseguido acceder. Muchas gracias por vuestra ayuda Saludos Juan
Mensaje 11 de 12
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan C.1

 

Me alegra que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
373 Visitas