Mi TV

Haag
Yo probé el VDSL
Mi TV

Hola amig@s,

 

como podria eliminar contenido visto en "estoy viendo" de Mi TV.? . Debe de haber algún sistema que desconozco, pues se acumula de todo.

Gracias y saludos

Haag.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
10.582 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Haag,

 

Lo lamento pero actualmente esa opción no está disponible la opción de eleminar el contenido marcado en ese apartado 😞

 

Te seguirá apareciendo todo el contenido que has visualizado en algún momento y que sigue estando disponible en Yomvi.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
10.563 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Gracias OSCAR por tu rápida respuesta. Confio que Movistar solucione la pregunta que he formulado, y pronto podamos eliminar de nuestro "estoy viendo" lo que ya " hemos visto".

saludos . Haag

Mensaje 3 de 7
10.546 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

 

En esa sección se acumulan todos los contenidos que vayas viendo, aunque creo recordar que si lo ves al completo desaparece.  Para quitarlo manualmente pinchas sobre el contenido y te aparece una opción que es dejar de ver, la seleccionas y con eso ya no aparecería.

 

 

Mensaje 4 de 7
10.518 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Tal como me comentas de pinchar en el contenido, lo estoy intentando y no aparece la opción que me dices. Y de que cuando lo acabo desaparece, tampoco, pues hay acumuladas películas vistas que permanecen. Bajo  mi punto de vista creo que lo más fácil sería que se viera en la pantalla "eliminar" como sucede durante la visión de la serie o película.

Saludos. Haag

Mensaje 5 de 7
10.506 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, 

Me dirijo a OSCAR que amablemente me ha atendido acerca de una pregunta que os formule sobre eliminar contenido en 

" estoy viendo ". Efectivamente si entro con el PC puedo eliminar contenidos vistos, sin embargo, Yomvi, habitualmente lo veo a través de una Tablet iPad y no es posible.

para mí el caso está solucionado y os pido disculpas pues teníais razón por lo menos en un 50% !!

Gracias y saludos. Haag.

 

 

Mensaje 6 de 7
10.507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Haag.

 

Trasladamos tu propuesta, para que sea tenida en cuenta.

 

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si tienes cualquier otra cuestión que compartir.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
10.494 Visitas