La tablet aparentemente cumple los requisitos necesarios para la App Movistar TV. Tiene 2Gb de RAM, de los cuales 1,5Gb están disponibles. Android 4.2.2 y Quad Core.
Sin embargo, al incluir el usuario y contraseña, la pantalla se queda bloqueada y no accede a la aplicación.
Gracias.
¡Hola @Nachocav!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
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¡Hola @Nachocav!
Necesitamos los datos del titular de la Linea.
Un saludo, Arancha
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Hola @Nachocav
Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos tu consulta a los compañeros del dto técnico para que revisen lo que sucede.
Un saludo
Vero
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Hola @Nachocav
Desinstala la app y vuelve a instalarla.
Saludos
Chus
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Ya lo he hecho. La App se sigue trabando en el momento del acceso, tras poner usuario y contraseña.
Hola @Nachocav
¿Te sucede dentro o fuera de casa. Si es fuera, comprueba la conexión a internet, mínimo 3 Mbps. (aconsejable 6 Mbps) y que no esté otro dispositivo logado fuera de casa
Saludos
Chus
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¡Hola @Nachocav!
Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción. Comprueba el rendimiento de la tablet y la memoria disponible
Saludos
Chus
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Todas las aplicaciones están cerradas, incluso el Avast lo he detenido. Tengo 1'5gb de RAM libres y la App se sigue trabando siempre en el mismo sitio, al aceptar usuario y contraseña. El WiFi tiene ancho más que suficiente.
Hola Nachocav,
prueba a actualizar la aplicación WebView (navegador interno de las aplicaciones Android, no es más que el visor de páginas web nativo de Android). Se accede a ella desde Play Store -> Mis Aplicaciones y juegos: WebView del sistema Android.
También, el usurio Sagastix solucionó así según ha publicado en el siguiente hilo:
Saludos.
char
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La tablet no admite actualización del WebView. Creo que después de todas las pruebas que he hecho, el problema no es de la tablet sino de la App de Movistar +.
Por favor, revisadlo y a ver si podéis darme alguna solución. Me di de alta para poder ver la TV con mi tablet y me siento muy decepcionado.
Digo lo mismo que Nachocav.
Todo son pegas a nuestros dispositivos cuando la solución debe venir de vuestra empresa.
Antes podíamos ver con nuestra tablet y ahora no. Y nos sucede a muchos.
Está claro que el problema es de vuestra aplicación...y así pasan los días...
Deberíais ofrecer las dos posibilidades; la versión actual para quien le funcione
y la anterior para los casos tan numerosos de problemas con el visionado.
Hola Nachocav,
hay usuarios que visualizan el servicio Movistar+ con esta misma Tablet y les funciona correctamente, por lo que no se puede achacar el problema directamente a la app. Principalmente hay que tener la app actualizada (borrar y volver a instalar desde play store) y algunos usuarios incluso han restaurado la tablet a valores de fábrica.
Saludos.
char
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He desinstalado y reinstalado la App en varias ocasiones y sigue sin funcionar. Si lo que me proponen es que restaure la tablet y elimine todas mis aplicaciones y archivos para que Movistar + pueda funcionar, significa que efectivamente algo no va bien en su App. No voy renunciar a otras aplicaciones para que funcione únicamente la suya.
Estoy de acuerdo con Nachocav. Antes de la última actualización de vuestra app, la tableta funcionaba correctamente sin necesidad de restaurar a valores de fábrica ni otras historias.
Algo falla en esa app.
Ayer la desinstalé y volví a instalar a pesar del aviso desde play store de qu emi dispositivo no estaba 'optimizado'.
Aún así la instalé y como otras veces, la publicidad se ve perfectamente (sin congelarse la imagen) pero cuando empieza el programa que quiero ver se queda congelada y la barra de progreso siempre está al final (y a la derecha un cuadrito que pone 'live').
Me sorprende que la publicidad se vea sin problemas y los contenidos de pago, no.
¿Hay alguna explicación a ello?
Hola @ariadna2020!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
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Hola @ariadna2020!
Tenemos el mensaje con los datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
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Hola ariadna2020,
la tablet bq Edison 2 Quad Core con la versión de android 4.2.2 aparece en el listado de dispositivos compatibles con el servicio Movistar+ en dispositivos, por lo que sospecho que algo en la tablet pueda estar interfiriendo, de ahí que te propusiese restaurar a valores de fábrica, además el propio Play Store te dice que tu dispositivo no se encuentra "optimizado". Dicho esto, por lo que indicas, ahora el problema es que sólo ves las publicidad y luego se congela la imagen, ¿los canales los visualizas correctamente?
Saludos.
char
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No visualizo nada porque la imagen se congela (no el audio). La barra de progreso siempre me aparece al final de la reproducción y al lado un cuadradito que pone LIVE.
No veo ni canales de tv emitiendo en directo ni capítulos de series ya grabados. No sé si me explico.
Hola ariadna2020,
he escalado este problema al departamento de dispositivos, cuando me informen te aviso.
Saludos.
char
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