Movistar TV no funciona en tablet bq Edison 2 Quad Core con Android 4,2,2

Nachocav
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar TV no funciona en tablet bq Edison 2 Quad Core con Android 4,2,2

La tablet aparentemente cumple los requisitos necesarios para la App Movistar TV. Tiene 2Gb de RAM, de los cuales 1,5Gb están disponibles. Android 4.2.2 y Quad Core.

Sin embargo, al incluir el usuario y contraseña, la pantalla se queda bloqueada y no accede a la aplicación.

Gracias.

Mensaje 1 de 46
6.786 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Nachocav!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 46
4.120 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Nachocav!

 

Necesitamos los datos del titular de la Linea.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 46
4.112 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nachocav

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos tu consulta a los compañeros del dto técnico para que revisen lo que sucede.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 46
4.032 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nachocav

Desinstala la app y vuelve a instalarla.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 46
4.016 Visitas
Nachocav
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he hecho. La App se sigue trabando en el momento del acceso, tras poner usuario y contraseña.

Mensaje 6 de 46
3.974 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nachocav

¿Te sucede dentro o fuera de casa. Si es fuera, comprueba la conexión a internet, mínimo 3 Mbps. (aconsejable 6 Mbps) y que no esté otro dispositivo logado fuera de casa

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 46
3.940 Visitas
Nachocav
Mi vida cambió con el ADSL
Me ocurre tanto fuera de casa como dentro y sin otros dispositivos conectados al WiFi. En el Google Play indica lo siguiente: "es posible que esta aplicación no esté optimizada para tu dispositivo".
Mensaje 8 de 46
3.927 Visitas
ariadna2020
Yo probé el VDSL

A mí me sucede el mismo problema

Mensaje 9 de 46
3.894 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Nachocav!  

Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción. Comprueba el rendimiento de la tablet y la memoria disponible

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 46
3.843 Visitas
Nachocav
Mi vida cambió con el ADSL

Todas las aplicaciones están cerradas, incluso el Avast lo he detenido. Tengo 1'5gb de RAM libres y la App se sigue trabando siempre en el mismo sitio, al aceptar usuario y contraseña. El WiFi tiene ancho más que suficiente.

Mensaje 11 de 46
3.833 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nachocav,

prueba a actualizar la aplicación WebView (navegador interno de las aplicaciones Android, no es más que el visor de páginas web nativo de Android). Se accede a ella desde Play Store -> Mis Aplicaciones y juegos: WebView del sistema Android.

También, el usurio Sagastix solucionó así según ha publicado en el siguiente hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/PROBLEMAS-PARA-VER-MOVISTAR-PLUS-EN-...

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 46
3.817 Visitas
Nachocav
Mi vida cambió con el ADSL

La tablet no admite actualización del WebView. Creo que después de todas las pruebas que he hecho, el problema no es de la tablet sino de la App de Movistar +.

Por favor, revisadlo y a ver si podéis darme alguna solución. Me di de alta para poder ver la TV con mi tablet y me siento muy decepcionado.

 

Mensaje 13 de 46
3.799 Visitas
ariadna2020
Yo probé el VDSL

Digo lo mismo que Nachocav.

Todo son pegas a nuestros dispositivos cuando la solución debe venir de vuestra empresa.

Antes podíamos ver con nuestra tablet y ahora no. Y nos sucede a muchos.

Está claro que el problema es de vuestra aplicación...y así pasan los días...

 

Mensaje 14 de 46
3.780 Visitas
ariadna2020
Yo probé el VDSL

 

Deberíais ofrecer las dos posibilidades; la versión actual para quien le funcione

y la anterior para los casos tan numerosos de problemas con el visionado.

Mensaje 15 de 46
3.779 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nachocav,

hay usuarios que visualizan el servicio Movistar+ con esta misma Tablet y les funciona correctamente, por lo que no se puede achacar el problema directamente a la app. Principalmente hay que tener la app actualizada (borrar y volver a instalar desde play store) y algunos usuarios incluso han restaurado la tablet  a valores de fábrica.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 46
3.754 Visitas
Nachocav
Mi vida cambió con el ADSL

He desinstalado y reinstalado la App en varias ocasiones y sigue sin funcionar. Si lo que me proponen es que restaure la tablet y elimine todas mis aplicaciones y archivos para que Movistar + pueda funcionar, significa que efectivamente algo no va bien en su App. No voy renunciar a otras aplicaciones para que funcione únicamente la suya.

Mensaje 17 de 46
3.737 Visitas
ariadna2020
Yo probé el VDSL

 

Estoy de acuerdo con Nachocav. Antes de la última actualización de vuestra app, la tableta funcionaba correctamente sin necesidad de restaurar a valores de fábrica ni otras historias.

 

Algo falla en esa app.

 

Mensaje 18 de 46
3.658 Visitas
ariadna2020
Yo probé el VDSL

 

Ayer la desinstalé y volví a instalar a pesar del aviso desde play store de qu emi dispositivo no estaba 'optimizado'.

Aún así la instalé y como otras veces, la publicidad se ve perfectamente (sin congelarse la imagen) pero cuando empieza el programa que quiero ver se queda congelada y la barra de progreso siempre está al final (y a la derecha un cuadrito que pone 'live').

Me sorprende que la publicidad se vea sin problemas y los contenidos de pago, no.

¿Hay alguna explicación a ello?

 

Mensaje 19 de 46
3.656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ariadna2020!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 46
3.641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ariadna2020!

 

Tenemos el mensaje con los datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 46
3.624 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ariadna2020,

la tablet bq Edison 2 Quad Core con la versión de android 4.2.2 aparece en el listado de dispositivos compatibles con el servicio Movistar+ en dispositivos, por lo que sospecho que algo en la tablet pueda estar interfiriendo, de ahí que te propusiese restaurar a valores de fábrica, además el propio Play Store te dice que tu dispositivo no se encuentra "optimizado". Dicho esto, por lo que indicas, ahora el problema es que sólo ves las publicidad y luego se congela la imagen, ¿los canales los visualizas correctamente?

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 46
3.606 Visitas
ariadna2020
Yo probé el VDSL

No visualizo nada porque la imagen se congela (no el audio). La barra de progreso siempre me aparece al final de la reproducción y al lado un cuadradito que pone LIVE.

No veo ni canales de tv emitiendo en directo ni capítulos de series ya grabados. No sé si me explico.

Mensaje 23 de 46
3.589 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ariadna2020,

he escalado este problema al departamento de dispositivos, cuando me informen te aviso.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 46
3.556 Visitas
ariadna2020
Yo probé el VDSL

Hola Char:

 

¿Os habéis olvidado de mi incidencia?

Mensaje 25 de 46
3.479 Visitas