Buenas tardes.
Soy cliente de Movistar y mi problema es el siguiente:
Vivo en Cádiz, y por temas laborales me desplazo de vez en cuando a otra ciudad, en estos desplazamiento me llevo mi Tablet donde tengo instalada la app Movistar+., cuando intento conectarme para ver la TV (cualquier canal de TV) no me deja ver nada si el WIFI al que me conecto es de la red MASMOVIL, con otras redes (VODAFONE, ORANGE..) no existe ningún problema.
¿Pueden indicarme si tengo que hacer algo extra?.
Un saludo
Hola @alarca1
Como te ha informado @Andres (gracias por tu aportación) tienes que contactar con ese operador para que te comprueben si la ip con la que te conectas pertenece a España.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram