Movistar+ en tus dispositivos

asanchom
Más integrado que la RDSI
Movistar+ en tus dispositivos

Hola, tengo moviestar + (antes yomvy) en mi pc y en el movil, y me funcionan perfectamente. Ahora me lo quiero instalar en el portalil un HP con windows 10 y navegador google crome, pues bien, resulta que inicio la web de vermoviestar+ ...etc y cuando voy a identificarme como usuario me pide un plugin, este plugin esta ya descargado , instalado, y activo, pero no hay manera de que me deje identificarme, me sigue pidiendo el dichoso plugin.

También he instalado el silverlight y ni asi, ya no se como hacerlo , alguien me puede ayudar?  

Mensaje 1 de 6
1.039 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asanchom :

 

Procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
993 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Con Chrome no necesitas Silverlight; con iexplorer si.

Prueba a desinstalar es pluging e instalarlo de nuevo y si no te funciona puedes darnos esta información (por privado):

- Datos de la linea y el titular.

- Qué versión de Chrome tienes instalada

- Versión del S.O. del portátil

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
961 Visitas
asanchom
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias hera así de sencillo, el que no sabe es como el que no ve...., este refrán lo decía siempre mi padre, y que razón tenia jaja.

Lo dicho muchas gracias

Mensaje 4 de 6
946 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada

Un saludo,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
923 Visitas
IARAQUE
Más integrado que la RDSI

Hola, no puedo ver la imagen en mi ordenador portatil, hasta hace poco lo veia con el navegador Mozilla, (firefox), hasta que me dijeron que ya no funcionaria , me dijeron que utilizara explorer,(no funciona) safari, tampoco funciona, opera, tampoco, i google chrome, donde si puedo conectar, pero se hoye, si poder ver la imagen, he llamado al 1002, y no han solucionado nada, tambien con xat, y tampoco. 

que puedo hacer????

Mensaje 6 de 6
860 Visitas